fcb.portal.reset.password

El Benjamín A comenzó la Liga Preferente 2015/16

Cadete B

El Cadete B fue uno de los equipos que jugó un partido amistoso. El sábado, los azulgranas derrotaron al Hospitalet A por un resultado de 2-1. El partido se jugó en el campo 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y sirvió para continuar preparando el inicio de Liga.

Infantil A

El Infantil A gana el primer partido de Liga ante el Lleida Esportiu. El equipo de Carlos Martínez se impuso por 0 a 8 en la primera jornada. El equipo, abanderado por Pablo Moreno, autor de cinco goles, ha ganado con mucha claridad. Nico González, Raul Martínez y Antonio Roca han sido los otros goleadores del partido.

Infantil B

Los chicos de Sergi Mila no han podido pasar a la fase final del Torneo CD La Charca tras clasificarse como terceros. En la fase de grupos los azulgrana han debutado con una derrota por 1-2 frente al Villarreal y, además, han sumado un punto con el Deportivo de la Coruña. En el último enfrentamiento, el Infanil B ha goleado al equipo local, La Charca, por 0-18.

Alevín A

El Alevín A ha caído en la final del II Memorial Miguel Loidi después de completar un gran torneo. Los chicos de Marc Serra, encuadrados en la fase de grupos con la Selección Navarra, Zaragoza y Villarreal, han ganado todos sus partidos por 2-0, 2-0 y 3-0, respectivamente. Osasuna fue el rival en las semifinales y los azulgrana han ganado, además de no encajar goles (4-0). A pesar de la gran actuación, el Alevín A no ha podido superar al Real Madrid en la gran final y cayó por 3-0.

Alevín B

El Alevín B gana 2 a 3 en la visita al campo de la Damm, un rival complicado. Los de Jordi Font han trabajado duro para llevarse los tres puntos de un partido muy disputado. Juan Gázquez ha adelantado a los azulgrana pero la Damm, en tres minutos, logró empatar el partido y ponerse por delante en el marcador. Ilias ha marcado el gol del empate y, ya en el tramo final del partido, Iker Merino ha dado la victoria a los azulgrana al marcar el tercero y definitivo.

Alevín C

El Alevín C azulgrana se ha proclamado campeón del Torneo UD Molletense tras imponerse al Cornellà por 3-0. En la gran final, los goleadores fueron Bravo, Gerard Hernández y Bilal. Antes, sin embargo, los chicos de Óscar Jorquera han hecho una fase de grupos impecable tras sumar los nueve puntos gracias al 3-0 frente al Gimnàstic Manresa, al 0-4 con el equipo anfitrión y al 1-2 con el Jabac Terrassa. El Cerdanyola ha sido el rival en la semifinal y, después de un empate, el Alevín C se ha impuesto en la tanda de penaltis.

Benjamín A

El Benjamín A ha empezado con buen pie la Liga Preferente 2015/16. Los azulgrana han vencido por 6 a 2 al Santboià en el primer partido de Liga en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Jordi Pérez han inaugurado el marcador gracias al gol de Jan Quiles pero, poco después, el Santboià ha empatado. Marco Guiu ha puesto por delante, de nuevo, al Barça pero la reacción visitante, como el 1-1, ha sido inmediata y ha vuelto a igualar el partido. El tercer gol azulgrana lo ha firmado Héctor Fuerte y Dereck Lopez, con un doblete, y Marc Guiu han sentenciado el encuentro y han puesto el 6-2 definitivo.

Benjamín B

El Benjamín B pierde en su visita al campo del Sant Cugat Esportiu por 2 a 1. El equipo entrenado por David Sánchez se ha adelantado en el marcador mediante Héctor Fuerte en el minuto 27 de partido. A pesar de haberse adelantado, los locales han empatado el encuentro y, ya en la segunda parte, el Sant Cugat ha remontado el marcador adverso.

Benjamín C

Los chicos de Albert Puig han finalizado el Torneo UD Molletense en la tercera posición. En la fase de grupos los azulgranas han ganado al Gimnàstic Manresa por 3-0 y al Molletense por 0-2. En el último partido, el Cornellà ha superado al Benjamín C por 2-0. Pese a la derrota, el Barça ha jugado las semifinales frente al Espanyol y no se ha podido clasificar para la gran final tras caer por 1-0. En el partido por el tercer y cuarto lugar, los azulgrana han superado a la Damm por 4 goles a 2.

Volver arriba