fcb.portal.reset.password

El Alevín D azulgrana, en una imagen de archivo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

JUVENIL B-VILA OLÍMPICA (4-1)

El Juvenil B de García Pimienta ha enderezado el rumbo en la Liga con tres victorias consecutivas. Con esta goleada (4-1) al Vila Olímpica, los azulgranas siguen a un punto del segundo clasificado, el Girona, y a siete del líder, el Espanyol. El Barça no dio opción a su rival, que en el minuto 25 ya veía como perdía por 2-0. Matyas Tajti y Eric Montes marcaron los dos primeros goles del partido, mientras que Cristian López consiguió el 2-1 en el minuto 59. La reacción del Barcelona fue inmediata, ya que Javier Ruiz, en el 66, hizo el tercero. Javier Romero, a falta de 7 para el final, estableció el 4-1 definitivo.

GIRONA-CADETE A (0-5)

Los chicos de Quique Álvarez consiguieron sumar los tres puntos ante el Girona a domicilio. Con este triunfo por 0-5 el Barça acumula su 11ª victoria consecutiva, y es líder por delante del Espanyol por un punto. Los azulgranas dominaron el encuentro de principio a fin, implantaron su estilo de juego e hicieron circular la pelota, a pesar del viento. Tandasi Fombutu marcó el primero al minuto 6 y hacia el meridiano de la primera parte llegó el segundo, obra de Abel Ruiz. Los culés cerraban prácticamente el partido, sin dejar reaccionar a los locales, con un 0-4 al descanso. Edgar Fernández hizo su doblete en la reanudación, que sentenció el encuentro de forma definitiva (0-5). Los goleadores azulgrana fueron Tandasi (2), Abel, Ramón y Edgar, que completó el 0-5.

SALOU-CADETE B (3-6)

El Cadete B de Franc Artiga continúa su paseo triunfal en competición doméstica, de la que es líder con 42 puntos, a 13 del segundo clasificado, La Floresta. El Barça, que sólo ha empatado un partido y cuenta el resto por victorias, ha vencido este fin de semana al Salou (3-6) a domicilio. Ricard Sánchez, en el minuto 6, estrenó el marcador para los azulgranas, pero Guillermo empató para los locales diez minutos después. Juan Miranda, con cuatro goles, y Lucas De Vega volvieron a poner por delante al Barça, que ya no dio ninguna opción al rival, a pesar de los tímidos intentos de remontada.

INFANTIL A-SANT GABRIEL (6-1)

El Infantil A se pudo rehacer de la derrota sufrida la semana pasada en el campo del Segre tras golear al Sant Gabriel (6-1). Los azulgranas siguen a diez puntos de diferencia del primer clasificado, el Espanyol, líder indiscutible de la categoría, que este fin de semana también goleó (6-0) al Vic Riuprimer. Nils Mortimer, con un doblete, Konrad de la Fuente, Iván Bravo, Pablo Moreno y Antonio Jesús fueron los autores de la goleada.

INFANTIL B-NÀSTIC TARRAGONA (2-2)

Espectacular duelo entre el líder de la categoría, el Nàstic, con el segundo clasificado, el Infantil B de Marcel Sans. Los azulgranas desperdiciaron la opción de superar a los tarraconenses en la clasificación, sólo separados por un punto. El partido enfrentó a dos estilos completamente diferentes, pero igual de efectivos: la posesión ante el contragolpe. Suraj Moya adelantó a los visitantes en el minuto 5, pero al cuarto de hora de juego Antonio Roca empató el encuentro. Pablo Moreno, antes del descanso, marcó el segundo que ponía por delante al Barça, pero Mario Rodríguez empató en el minuto 61. La última media hora fue un espectáculo puro, con ocasiones repartidas para ambos equipos que dejaron una exhibición de Ramón, el portero del Nàstic.

NÀSTIC MANRESA-ALEVÍN A (0-6)

Nueva goleada del Alevín A, esta vez en Manresa contra el Nàstic (0-6). Los azulgranas siguen intratables en la Liga, ya que suman el pleno de victorias (17 en 17 partidos). Con un juego impecable, los niños de Marc Serra salieron enchufados desde el primer minuto, momento en el que Marc Pelaz estrenó el marcador para el Barça. Entre Pelaz y Mamadou Bah, el Barcelona ya ganaba por 0-4 en el minuto 12 de partido, y exhibía una absoluta superioridad respecto de su rival. Alejandro Balde y Eric Vega fueron los autores de los últimos dos goles del partido.

ALEVÍN B-CERDANYOLA (6-2)

Después de la derrota (1-0) contra el Granollers, el Alevín B tuvo la oportunidad de rehacerse con una goleada (6-2) contra el Cerdanyola, el penúltimo clasificado en la Liga. Los niños de Jordi Font, que continúan a cuatro puntos del Espanyol, el líder, se avanzaron en el marcador mediante Marcel Céspedes en el minuto 6 de partido. Mario Hervias empató para los visitantes, pero un minuto después Nadir hizo el 2-1. Gabriel, Arnau y Marcel y Nadir de nuevo completaron la goleada para los locales.

ALEVÍN C-CUBELLES (8-0)

Gran victoria del Alevín C de Cristian Catena, líder indiscutible de su categoría con 45 puntos, a siete del segundo clasificado, el Cornellà. Los azulgranas, que con esta goleada superan la cifra de los 100 goles (106 en 15 partidos) y continúan con pleno de victorias en la Liga, este fin de semana se deshicieron del Cubelles, al que golearon por 8-0. Antonio Caravaca, con dos goles, Diego Almeida, Aleix Garrido en dos ocasiones, Adrià Capdevila, Iker Almena y Pau Segarra fueron los autores de la amplia goleada.

NÀSTIC MANRESA-ALEVÍN D (2-1)

Dolorosa derrota del Alevín D en el campo del Nàstic Manresa, que conlleva la pérdida del liderato compartido con el Cornellà. Los niños de Òscar Jorquera, ahora a tres puntos del líder, no pudieron sumar ningún punto ante un rival que es séptimo en la clasificación y que enlazaba algunos partidos sin ganar. Sergio Sandoval, en el minuto 17, avanzaba a los locales; Alexandre Amate empató el encuentro a la media hora de juego, pero Alex García, en el 40, marcó el gol de la victoria para el Nàstic Manresa.

SITGES-BENJAMÍN A (1-6)

El Benjamín A continúa su paseo triunfal en la Liga, y ya suma 17 victorias en 17 partidos disputados. A 11 puntos del segundo clasificado, este fin de semana los niños de Sergi Milá visitaban al Sitges, al que golearon por 1-6. Arnau Gràcia estrenó el marcador, ampliado por Iker Bravo en tan sólo ocho minutos de juego. Markel Rodríguez marcó el 1-2 para los locales un minuto después, pero Pau Ortega, Tomàs Carbonell en dos ocasiones y Sergi Song establecieron el 1-6 definitivo.

BENJAMÍN B-CAN RULL (2-0)

Buena victoria del Benjamín B contra el Can Rull (2-0). Los niños de Jordi Pérez dejaron el partido encarrilado en el minuto 2 con un gol de Roger Coll. Izan Sánchez, en el 36, hizo el segundo, que dejó sentenciado el encuentro a favor de los azulgranas. Con este resultado el Benjamín B continúa segundo a sólo 4 puntos del Espanyol, el líder de la categoría con 49 puntos.

VILA OLÍMPICA-BENJAMÍN C (0-2)

Gran victoria del Benjamín C en el campo del Vila Olímpica en un duelo en el que estaba en juego el liderato. Si ganaban los locales, se ponían líderes. Pero los chicos de Òscar Hernández no dieron opción a su rival, ya que en el minuto 19 ya ganaban por 0-2. Héctor Fort y Jan Quiles fueron los autores de los dos goles del encuentro. Con este resultado, el Benjamín C es más líder con 43 puntos, cuatro por encima del segundo clasificado, el Vila Olímpica.

BENJAMÍN D- JÀBAC I TERRASSA (2-0)

El Benjamín D continúa su camino para intentar enderezar su rumbo en la Liga, en la que es tercer clasificado a 10 puntos del segundo y a 12 del primero. Con una racha muy irregular (el equipo ha sufrido dos derrotas en los últimos cuatro partidos), los niños de Albert Puig se reencontraron con su buena versión con una victoria contra el Jàbac i Terrassa (2-0). Dos goles de Marc Rodríguez en tan sólo tres minutos sentenciaron el partido a favor de los azulgranas, mucho más efectivos que en ocasiones anteriores.

PREBENJAMÍN-SANT ANDREU (1-3)

Los más pequeños rompieron una buena racha de victorias consecutivas con una derrota ante el Sant Andreu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y eso que los niños de David Sánchez se adelantaron en el marcador mediante Marc Bernat sobre el cuarto de hora de juego, pero Yasin, Jan y Gerard remontaron para los visitantes. Con este resultado, el Barça pierde la segunda posición en beneficio del Júpiter, que no falló en su compromiso contra la Europa, el cuarto clasificado.

FEMENINO B-LLORET (5-0)

Buena victoria de las chicas de Jordi Ventura, que han goleado (5-0) al penúltimo clasificado, el Lloret. Las azulgranas dominaron de principio a fin ante un rival muy cerrado pero sin mucho brillo. Un pase filtrado dejó sola a Carla para hacer el primero, y Aitana hizo el segundo de penalti. Con el 2-0 se llegó al descanso, y en la reanudación el Barça cerró la goleada mediante Andrea, Puiggròs y Aitana, de nuevo.

PUBILLA CASAS-FEMENINO JUV / CADETE (0-5)

Nueva goleada del Femenino Juvenil-Cadete, que en esta Liga cuenta sus partidos por victorias. Líder con 45 puntos a 9 del segundo clasificado, el Espanyol, el Barça goleó 0-5 al Pubilla Casas a domicilio. Practicando su juego habitual, Berta Pujades adelantó a las azulgranas en el minuto 5. Laia Muñoz, con un hat-trick, y Berta nuevamente cerraron la victoria a favor del equipo dirigido por Zoe García, intratable durante toda la temporada.

VILADECANS-FEMENINO INF / ALEVÍN (0-16)

Nueva goleada del Femenino Infantil-Alevín en la Liga, esta vez contra el penúltimo clasificado, el Viladecans, a domicilio (0-16). Con esta victoria, las niñas de Albert Tausté han superado la cifra de los 200 goles (213 en 15 partidos, una media de más de 14 goles por partido), y continúan líderes a cinco puntos del Espanyol. Claudia Pina con un póquer de goles, Ainhoa Marín con un hat-trick, Bruna Vilamala, Yaiza Navarro y Sonia del Mar con un doblete cada una, y Marta Ortiz, Nuria Marin y Viktoria Adrianova marcaron los goles de la amplia goleada del Barça en Viladecans.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();