fcb.portal.reset.password

Vinyals y Llorens, en la Ciutat Esportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona está de enhorabuena, y es que dos de los entrenadores de la casa han sido premiados en el 3er Día del Entrenador de la Federación Catalana de Fútbol. Jordi Vinyals y Xavi Llorens recibirán el galardón por sus logros la temporada pasada en el frente del Juvenil A y Femenino en una gala que tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre en el Hotel Hesperia Tower.

Vinyals, campeón de Europa y de Liga

El técnico y ex jugador azulgrana fue el primer entrenador en levantar la UEFA Youth League, la Champions juvenil, la pasada temporada al frente del Juvenil A. Además, Vinyals se alzó con el título de la Liga División de Honor y recibió la satisfacción de cómo muchos de sus jugadores han subido al Barça B esta temporada. "Como siempre estos premios le toca a alguien ir a buscarlos, pero son premios colectivos y de todo el staff técnico que han hecho un trabajo buenísimo y los jugadores por sus ganas y entusiasmo" ha dicho el de Cardedeu, que además, agregó: "Todos tenemos un papel, en mi caso ser el primer entrenador, pero si después el staff o el Club no te acompaña no sería igual".

Xavi Llorens, historia viva del fútbol femenino

Por su parte, el entrenador y coordinador del fútbol femenino azulgrana consiguió revalidar el doblete de Liga y Copa de la Reina, además de llegar a los históricos cuartos de final en la UEFA Women 's Champions League, donde el equipo cayó derrotado a manos del campeón Wolfsburgo alemán. "El premio da una gran satisfacción, ganas de seguir trabajando cada vez más y eso es lo que haremos. Cada día hay que trabajar más y además si ganas". Por otra parte, Llorens afirmaba que su equipo debe seguir mejorando: "Queremos un Barça Femenino aún más admirado por todos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();