fcb.portal.reset.password
Franc Artiga da órdenes en un partido de la temporada pasada

Franc Artiga, en un partido de la temporada pasada / FOTO: ARXIU FCB

JUVENIL B

Los hombres de García Pimienta han logrado la primera victoria de la temporada tras derrotar por 3 a 2 al Mollet en la Ciudad Deportiva. Los blaugranas han llegado a estar en dos ocasiones por debajo en el marcador, pero finalmente lograron dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Marc Rio, con dos goles y Oriol Busquets, con uno, fueron los goleadores de un partido que al conjunto azulgrana se le había puesto complicado. Este triunfo sitúa al Juvenil B en la 10 posición de la tabla.

CADETE A

El Cadete A quedó subcampeón del IV Torneo Audi Cup que se disputó en Györy (Hungría) tras caer en la final contra el Benfica por 4 a 1. El equipo dirigido por Quique Álvarez se clasificó para la final contra el equipo portugués tras ganar los tres encuentros de la fase de grupos. Ganó el primero contra el Györi (1-0), el segundo contra el Slavia de Praga (4-0) y el último contra el Partizán (3-2), en el que se disputaban ser primeros de grupo.

CADETE B

El Cadete B del Barça jugó la final de consolación del Memorial Gaetano Scirea y acabó tercero tras vencer 3-0 al Atalanta. Los azulgranas no pudieron disputar la final porque quedaron eliminados en semifinales contra el Inter, después de empatar el partido (0-0) y perder en la tanda de penaltis. Previamente, habían ganado al GA Tokyo (7-0) y al Serenissima (7-1) en la fase de grupos y al Brescia (3-1) en cuartos de final. El futbolista blaugrana Enric Martínez fue nombrado mejor jugador del torneo celebrado en Milán.

INFANTIL A

El Infantil A se proclamó campeón del ‘Torneo Memorial Laura Nardoni’ tras derrotar al Valencia 7-6 en los penaltis, tras un partido muy igualado que terminó con empate a 2. Los de Denis Silva lograron el pase a la final después de ganar al equipo local, la Roma, por 5 goles a 2.

INFANTIL B

El Infantil B del Barça pudo contar sus partidos amistosos del fin de semana con victorias, después de derrotar la UE Sants y el Mataró. El sábado, en el campo 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los de Marcel Sans vencieron a los de Barcelona per 8 goles a 2. El domingo, también en la ciudad deportiva blaugrana, el encuentro contra los del Maresme también acabó en victoria, aunque con un resultado menos abultado (3-0).

ALEVÍN A

El Alevín A dispuso este fin de semana de dos encuentros amistosos de cara a la preparación del inicio liguero. Este sábado, contra el Sant Gabriel, al equipo le costó entrar en el juego, pero a medida que fueron avanzando los minutos se encontró más cómodo y pudo lograr la victoria por 1 a 5. En el segundo, que tuvo lugar este domingo contra el Sant Cugat, los de Marc Serra se impusieron por 7 a 0 en un encuentro en el que se sintieron mejor, dispusieron de más oportunidades y apenas les crearon peligro.

ALEVÍN B

Buenos resultados para un Alevín B que logró dos victorias en los dos partidos que disputó este fin de semana. El sábado ante el Sant Cugat lograron una contundente victoria por 6 a 0. Un resultado (6-0) que también repetirían el domingo contra el Sant Andreu y en el que se pudo ver ya una mejora de los chicos, que empezaron con una buena actitud y jugando bien en ambos partidos.

ALEVÍN C

Los chicos de Cristian Catena lograron dos buenos resultados este fin de semana ante dos rivales que pusieron las cosas complicadas. En el partido disputado contra el Sabadell, a los blaugranas les costó hacerse con el partido pero con el paso de los minutos se encontraron muy bien para acabar imponiéndose con solvencia por 1 a 10. Aún más complicado fue el amistoso contra la Bordeta de Lleida. Se encontraron contra un rival muy físico y que echado atrás defendió bien el resultado en los minutos iniciales. A base de trabajo y con el dominio del partido, lograron, finalmente, imponerse por 5 a 0.

ALEVÍN D

Los chicos de Òscar Jorquera tenían que disputar un partido el sábado contra el Roda de Ter. Las inundaciones sufridas en la comarca de Osona y provocadas por el fuerte temporal suspendieron el amistoso.

BENJAMÍN A

El Benjamín A del FC Barcelona no pudo llegar a la final del II Torneo Benjamín Gimnàstic Manresa, después de caer en la semifinal contra el Cornellà (1-0). A pesar de todo, los de Sergi Milà hicieron un buen torneo ya que ganaron cinco eliminatorias en un mismo día. Por la mañana, vencieron al Rubí (4-0), al Sant Cugat (4-0) y al CF Les Franqueses (0-9) para acceder a octavos y derrotar al Atlètic Segre (0-2). En cuartos, los azulgranas empataron contra la Damm (0-0) pero certificaron su paso a las semifinales en los penaltis.

BENJAMÍN B

Buen inicio de pretemporada para un Benjamín B que ha cosechado dos victorias este fin de semana. Contra el Sant Gabriel -un rival que tendrán en liga-, lograron ganar por 4 a 0 con un buen juego a pesar de ser el primer partido de preparación. Costó más contra el Alevín del Sant Feliuenc, al que derrotaron también por 4 a 0 y en el que a pesar del mayor nivel físico del equipo rival lograron un buen fútbol gracias al dominio del balón.

FEMENINO B

Las azulgranas iniciaron la Liga con buen pie. Aunque no lo tuvieron fácil en la primera jornada de la Segunda División femenina 2014/2015, el Femenino B del Barça pudo vencer al Vic Riuprimer Refo FC a domicilio y se llevó la victoria gracias a un resultado final de 1-2.

FEMENINO JUVENIL-CADET

El Femenino Juvenil-Cadet sigue preparándose para el inicio liguero y el sábado venció al CD Fontsanta-Fatjo de Cornellà, en un partido amistoso que acabó con un resultado muy amplio a favor de las azulgranas (0-12).

FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN

Todavía más amplio fue el resultado que consiguió el Infantil-Alevín femenino azulgrana. El partido se disputó el sábado, en el campo 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y las de Tauste golearon al Girona en un amistoso que acabó con el resultado de 28-0.

Volver arriba