fcb.portal.reset.password

El Alevín C celebrando el título de Liga logrado este domingo / MIGUEL RUIZ-FCB

Domingo festivo para el fútbol formativo azulgrana con dos nuevos campeones de Liga. El Alevín C, que ha ganado el Badalona por 2-0, y el Alevín D, que ha sido capaz de ganar 1-6 en el campo del San Ildefonso, se han proclamando, matemáticamente, campeones de Liga.

Los chicos de Marc Alexandre Pinto, entrenador del Alevín C, han encarrilado rápidamente el partido gracias a un gol de Aleix Garrido en el minuto 1. El mismo Aleix, en el minuto 51, ha sido el encargado de hacer el segundo y definitivo gol y de sentenciar el partido. La temporada del Alevín C es impecable. 27 victorias en 27 partidos con unos grandes registros goleadores: 174 goles a favor y sólo 29 en contra. Desde la primera jornada, el Alevín C no ha abandonado el primer puesto de la tabla clasificatoria, lo que le ha llevado a ganar el título a falta de tres jornadas para poner el punto final.

Por su parte el Alevín D se ha proclamado campeón de Liga en el campo del Sant Ildefons tras conseguir ganar por 1-6. Los chicos de Óscar Jorquera necesitaban la victoria y no han fallado. Ilias Akhomach, a los tres minutos de partido, ha inaugurado el marcador, y Adrián Bobi y Nicolás Fuentes han ensanchado distancias haciendo subir el 0-3 al electrónico. El equipo local ha hecho el 1-3, pero, pese a ello, el Barça ha reaccionado rápidamente con los goles de Ilias Akhomach, Alex Valle y Juan Gázquez. En las 27 jornadas disputadas, los azulgranas han conseguido 23 victorias, un empate y tres derrotas.

El Benjamín C también es el nuevo campeón del Grupo 1 de la Primera División Benjamín. Los chicos de Óscar Hernández necesitaban ganar y que el Villa Olímpica, segundo clasificado, no lo hiciera. El Benjamín C superó su partido con creces (1-9) gracias a los goles de Dereck Lope (3), Pol Montesinos, Enric Gispert, Marc Guiu, Héctor Fuerte y Arnau Pradas (2). A falta de tres jornadas y con 79 puntos, el Benjamín C se ha proclamado campeón de Liga gracias a las 26 victorias y un empate conseguidos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();