fcb.portal.reset.password

El Alevín A ha obtenido los tres puntos contra el Espanyol (6-0). / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

JUVENIL B - PREMIÀ . LIGA JUVENIL NACIONAL

Victoria trabajada la que protagonizó este fin de semana el Juvenil B contra el Premià ( 2-0 ). Los azulgranas intentaron imprimir velocidad en el juego pero el buen esquema defensivo de los visitantes frenó la acometida barcelonista. Una gran jugada de Poveda con Pérez acabó en los pies de Carbonell, que, en el interior del área pequeña, consiguió batir al portero visitante. El conjunto de García Pimienta seguir trabajando para superar la telaraña defensiva del Premià. Cuando parecía que el partido iba a vivir un final abierto apareció Poveda para sentenciar, con fortuna, un partido complicado para los azulgranas.

CADETE A 5-0 SANT ANDREU . LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Inicio brillante . El alevín A de Quique Álvarez se ha deshecho con comodidad del Sant Andreu en el estreno de la Liga por 5 goles a 0 . Los primeros 20 minutos de partido han sido decisivos para el desenlace . Al 13 , Carlos Aleña anotó el primer gol azulgrana . Dos minutos más tarde , Oriol Rey ha hecho el segundo y, a continuación , al 17 , Marco Cucurella ha sentenciado el encuentro . A pesar de tener el marcador encarrilado , los barcelonistas no han bajado el ritmo . A los ocho minutos de la reanudación , de nuevo Carlos Aleña ha marcado . El 4 a 0 se ha mantenido hasta los últimos minutos de partido . El 80, Eric Montes ha cerrado el marcador con el definitivo 5 a 0 . Primera victoria y primeros tres puntos de la temporada .

INFANTIL A. XII TORNEO CD CANILLAS

A un paso de la final . Buenas sensaciones las que ha dejado el equipo de Denis Silva al Torneo CD Canillas. Los jóvenes jugadores azulgranas se han quedado a las puertas de disputar la gran final después de perder en semis contra el Atlético de Madrid en los penaltis (0-0 en el partido, 3 a 1 en los penaltis). En la fase previa a los barcelonistas habían conseguido cuatro victorias y un empate. Victorias sobre el Strikers (2-0 ), el AIK Solna ( 3-2 ) y el Fulham, y empate contra el Kapa . En los cuartos de finales han conseguido deshacerse del Den Haag ( 2-0 ). A pesar de la buena trayectoria y el esfuerzo de los jugadores, el partido de semifinales ha dejado sin premio los culés. En el partido por el tercer y cuarto lugar la Juventus ha superado los azulgranas por 2 a 0.

INFANTIL B. XIX TORNEO CIUDAD DE MIRANDA

Campeones en Miranda de Ebro . El equipo dirigido por Marcel Sans ha proclamado campeón del XIX Torneo Ciudad de Miranda ( Burgos ) , que se ha disputado del 20 al 22 de septiembre . Los barcelonistas se deshicieron en la fase de grupos del CD La Charca ( 0-11 ) y de la Real Sociedad ( 0-4 ) , mientras que sólo pudieron empatar a 0 con el Athletic de Bilbao . Estos resultados les permitieron acceder a semis , en el que se deshicieron del Valladolid por un ajustado 2 a 0 . La final , un clásico , contra el Real Madrid . Los jugadores de Marcel Sans ha conseguido derrotar con contundencia los blancos por un gol a cuatro . El resultado permite a los barcelonistas proclamarse campeones del Torneo y deja muy buenas sensaciones de cara al inicio de Liga .

ALEVÍN A 6-0 RCD ESPANYOL . LIGA PREFERENTE

Derby con color azulgrana. El Barça ha superado un Espanyol muy defensivo que, a pesar del buen papel, no ha podido hacer nada para evitar la victoria culé. Los jugadores de Marc Serra no han dado opción al rival y ya a los cuatro minutos de partido han adelantado en el marcador gracias a un gol de Marc Serra. El primer periodo ha terminado con un nuevo gol de los azulgranas, obra de Moriba Kourouma. El Espanyol, con un propuesta muy defensiva, pudo aguantar bien durante el segundo y tercer período, sin encajar un gol. El desgaste físico, sin embargo, ha pasado factura a los visitantes, que durante el último cuarto han encajado cuatro goles que sentenciaron el partido. Pablo Melendez, Ilias Akhomach, Iker Almena y Roger Martínez han sido los autores. Un gran cuarto período azulgrana ha dejado el marcador con el resultado final de 6 a 0.

RCD ESPANYOL 0-3 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria merecida . El Alevín B de Jordi Font se ha mostrado muy serio desde el minuto 1 de partido . Los jóvenes jugadores azulgranas no han dado opción al Español , y ya en el minuto 6 del primer cuarto Raul Martínez ha adelantado a los barcelonistas . Los de Jordi Font se han mostrado intensos sin la pelota y muy bien con esta . Fruto del dominio , de nuevo Raul Martínez anotó el segundo gol azulgrana . El 2 a 0 fue el resultado final del primer cuarto . El segundo también ha estado dominado por los azulgranas . El Espanyol no ha podido crear peligro a lo largo del partido. Al inicio del tercer cuarto Iker Gonzalez sentenció el partido en el minuto 35 . El resultado final, 0 a 3 , demuestra la superioridad de los culés , que con este resultado suman los tres primeros puntos de la temporada . Una victoria que los jóvenes culés han dedicado a sus compañeros lesionados .

BENJAMÍN A 10-0 SANT ANDREU . LIGA PREFERENTE

Victoria contundente. El equipo de Sergi Mila ha empezado con muy buen pie la Liga con un resultado de escándalo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper . El 10 a 0 es una gran carta de presentación de cara a la consecución del título de Liga. El primer gol ha llegado a los dos minutos, gracias a una buena acción de Adriano Capdevila. Al 6 Alvaro Millan ha anotado el segundo, y sólo seis más tarde, el 12, Pablo Segarra hacía el tercero para el Barça. Antonio Caravaca ha sido el autor del cuarto gol azulgrana. Al 21, el protagonista del quinto gol del Barça ha sido Iker Merino. Pablo Segarra ha anotado su segundo gol y el sexto del conjunto de Sergi Mila. El delantero Marc Jurado ha sumado al festival goleador y ha estrenado el partido con el séptimo gol para los barcelonistas. Ya en las postrimerías Aleix Garrido y Pablo Lopez han anotado el noveno y el décimo gol definitivos.

MANLLEU AEC 0-8 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

El Benjamín B del Barça ha comenzado fuerte una nueva temporada . Los jugadores de Jordi Pérez han deshecho con facilidad del Manlleu por 0 goles a 8 . Ya en el minuto 4 los azulgranas han marcado el primer gol , obra de Marc Olmo . Al 12 , Juan Gazquez ha aumentado el marcador con el segundo gol azulgrana . En este punto de encuentro, el cerebro del equipo , Roger Martínez , se ha erigido como protagonista con dos goles consecutivos , en el minuto 16 y al 22 . Pablo Melendez , pasada la media hora de partido , sentenció el encuentro con un nuevo gol . El quinto para el Barça . Sólo cuatro minutos más tarde Ilias Akhomach anotó el sexto gol . Iker Almena ha sumado a la fiesta en el minuto 38 de partido . Y sólo un minuto después Roger Martínez anotó su particular hat- trick y ha completado el 0 a 8 definitivo .

BENJAMÍN C. I TORNEO POMAR CUP

Buen papel del Benjamín C del Barça en el Torneo Pomar Cup disputado en Badalona. Los jugadores de Oscar Hernández han conseguido plantarse en la gran final tras superar la fase de grupos el Pomar, el Jàbac Terrassa, el Lleida, el Terrassa y el Villarreal. El buen juego de los barcelonistas les ha permitido superar también los cuartos de final y encontrarse, de nuevo a las semifinales, el Jàbac terraza. Un buen partido ha permitido a los azulgranas superaron con facilidad los terrassenses por un contundente 6 a 0. En la final, sin embargo, han caído contra el Espanyol B ( 0-3 ).

PREBENJAMÍN . I TORNEO POMAR CUP

Los penaltis dejan al prebenjamín sin el título . Un gran torneo del final que no ha terminado con premio. Los jugadores de David Sánchez superaron con facilidad la fase de grupos ganando todos sus partido contra el Pomar, el Lleida, el Santes Creus y el Badalona. Estos resultados permitieron a los jóvenes azulgrana plantarse en cuartos de final. Allí el Manresa cayó derrotado por 3 goles a 0. La victoria dejó al equipo en semis, que disputaría contra el Gimnàstic de Manresa. Un partido igualado hizo determinó el partido a los penaltis. Allí, un Barça más efectivo, superó al equipo manresano. En la final le esperaba el Español. La primera parte de la final le ha controlado el conjunto azulgrana, pero a pesar de las oportunidades, el marcador no se ha movido. La segunda mitad fue más igualada, pero ninguno de los dos equipos ha conseguido superar la defensa rival. La suerte de los penaltis no ha estado al lado azulgrana en esta ocasión y el Espanyol se ha proclamado campeón.

Victorias también para los equipos femeninos

FEMENINO B 4-0 EUROPA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Primera victoria. Olvidada la derrota de la semana pasada contra el Medes del Estartit, las jugadoras de Jordi Ventura han salido al terreno de juego de la Ciudad Deportiva con la convicción de sumar los tres puntos contra el Europa. Tras unos primeros quince minutos de dominio alterno, Nerea ha conseguido adelantar las azulgranas. El gol ha tranquilizado al equipo, que ha comenzado a desplegar su juego ante un Europa que planteaba un partido más trabado. Antes del descanso el Femenino ha conseguido el segundo gol mediante Carla. Al inicio de la segunda parte del Europa ha salido con la intención de presionar bien arriba. Las visitantes no han encontrado la manera de superar la portera azulgrana, y, ya en los últimos minutos de partido, dos contras azulgrana la han sentenciado con dos goles más obra de Arola y Judit Fernández.

FEMENINO INF-ALEVÍN. IV TORNEO VILLA DE CENTELLES

Campeonas por goleada. El femenino dirigido por Alberto Tauste ha proclamado campeón del IV Torneo Villa de Centelles. El equipo, muy serio en todos los partiera, se deshizo en la fase de grupos en la Europa (9-0), el Sant Esteve d'en Bas (12-0) y el Centelles (4-0), para plantarse como favorito en las semifinales. Allí se ha encontrado en Sabadell, un rival batallador pero que no ha podido hacer nada para evitar la derrota por 5 goles a 0. En la final, un viejo conocido, el San Gabriel, actual subcampeón de Copa Catalunya. No obstante, las barcelonistas se han impuesto sin miramientos por un contundente 6 a 0. Ainoha Marín ha sido la máxima goleadora del campeonato, mientras que Maria Llompart ha sido nombrada mejor jugadora del torneo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();