fcb.portal.reset.password
Instante de un partido del Cadete A.

Instante de un partido del Cadete A / FOTO: ARCHIVO - FCB

CORNELLÀ 1-2 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Triunfo trabajado e importantísimo del Juvenil B en su visita al campo del décimo clasificado, el Cornellà. Los azulgranas abrieron el marcador gracias a un gol de Carlos Blanco que llegó antes de los veinte minutos de juego. Los de García Pimienta, que se encontraron un rival muy bien ordenado, vieron cómo las cosas se les complicaban el minuto 68. Alex Marty puso el empate en el marcador. Pero la reacción no tardó más de cinco minutos cuando Enrique Franquesa consiguió recuperar la ventaja y sentenciar el encuentro. Con esta victoria los barcelonistas mantienen la segunda posición a cinco puntos del líder, el Mercantil.

JABAC I TERRASSA 0-3 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

De vacaciones y con los deberes hechos. Los azulgranas derrotaron al Jabac i Terrassa a domicilio y con este triunfo se mantienen en el cajón más alto de la clasificación. El conjunto barcelonista se adelantó con un gol de Daniel Olmo y en menos de seis minutos sentenciaron el duelo con goles de Carlos Pérez y Jordi Mola. Con el 0-3, los azulgranas supieron gestionar sin problemas la última media hora de juego.

CADETE B 7–0 REUS DEPORTIU. LIGA PREFERENTE

Goleada sin rodeos del Cadete B en su duelo contra el Reus Deportiu. Los barcelonistas abrieron el marcador con un tanto de Ramon Rodriguez cuando se rayaba el cuarto de hora de juego. Antes de terminar el primer tiempo, Óscar Mingueza amplió la ventaja. En la reanudación, lluvia de goles. Ramon Rodriguez, que consiguió su segundo, Jordi Mboula, Alex Collado, Guillem Jaime y Omar el Farsi se apuntaron al capítulo de goleadores.

Los azulgranas mantendrán una semana más el liderato en solitario con tres puntos más que su máximo perseguidor, la Rapitenca.

LLORET 0-3 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Victoria antes del parón por las vacaciones de Navidad. Los azulgranas, que se encontraron a un Lloret muy ordenado, no pudo abrir el marcador hasta los 17 minutos con un gol de Ricardo Sánchez. En la reanudación, la sentencia. Sergio Gómez y Pablo Martínez cerraron la goleada con dos goles en menos de diez minutos. Con esta victoria el Barça mantiene los cuatro puntos de distancia con el segundo clasificado y seguirá una jornada más líder en solitario.

INFANTIL B 6–0 CAMBRILS. LIGA PREFERENTE

Último partido del año y última victoria. El Infantil B goleó al Cambrils en un partido marcado por el dominio del conjunto de Marcel Sans. Los azulgranas se adelantaron con un tanto de Takefusa Kubo y no volvieron a ver portería hasta el segundo tiempo. En la reanudación, cinco goles. Nils Mortimer, con un hat-trick, Adrián Bernabé y Guillem Cabot pusieron punto y final a la goleada.

ALEVÍN A. TORNEO DE NAVIDAD POWERADE CUP

El Alevín A se ha proclamado campeón del Torneo de Navidad Powerade Cup. Los azulgranas vencieron en la primera fase al San Gabriel (4-0), el Sant Cugat (8-0) y el Villarreal (3-1). Las tres victorias del Alevín A permitieron a los azulgranas acceder al cuartos de final, contra el Sevilla, y ganaron por 4-2. Clásico en las semifinales, los azulgranas derrotaron al Madrid de forma clara, por 4 goles a 1, y finalmente, en la final, se encontraron al Villarreal, rival con el que ya se habían enfrentado en la primera fase. El Alevín A volvió a ganar, esta vez por 3-0, y levantaron el título de campeones.

ALEVÍN C. TORNEO DE NAVIDAD POWERADE CUP

El Alevín C fue subcampeón del Torneo de Navidad Powerade Cup de su categoría. En la fase de grupos, los azulgranas consiguieron vencer al Vila Olímpica (3-0), el Lleida (10-0), el Cornellà (1-0) y el Sant Cugat. En las semifinales, el Alevín C se enfrentó al Espanyol, y venció por 2-0. En la final, los azulgranas se encontraron con un viejo conocido, el Cornellà, un rival que ya habían ganado en la primera fase, pero esta vez cayeron por la mínima (0-1).

ALEVÍN D 3–1 ESCUELA PERFORMANCE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria trabajada del Alevín D, que de esta manera suma el tercer triunfo consecutivo. Álvaro Martín dio una primera ventaja a los azulgranas al inicio del partido, desde el punto de penalti, pero poco después de la media hora de juego el equipo visitante logró igualar el partido. El Alevín D reaccionó rápidamente, y sólo dos minutos después volvió a tomar ventaja, gracias al gol de Gabriel Martínez, y esta vez no se dejó igualar. Pocos minutos después Sicu Camara hizo el tercero y definitivo. Después de 11 partidos, el Alevín D ha ganado diez, ha empatado uno y no ha perdido ninguno.

GIMNÀSTIC MANRESA 1-3 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

Victoria importante del Benjamín A, que va camino de completar una primera vuelta perfecta. El Benjamín A tuvo que sudar para llevarse los tres puntos de Manresa, ya que los del Bages comenzaron adelantándose en el marcador a los 20 minutos de partido. Los azulgranas reaccionaron de forma fulgurante; sólo un minuto más tarde Iker Merino hacía el gol del empate, y tres minutos después Pablo López deshacía la igualada a favor de los azulgranas. Con el 1-2, el Benjamín B se sintió más cómodo, pero la tranquilidad sólo llegó cuando Aleix Garrido hizo el tercero en el minuto 43. 13 victorias en 13 partidos para el Benjamín A.

BENJAMÍN B 9–2 GRANOLLERS. LIGA PREFERENTE

Goleada incontestable del Benjamín B ante el Granollers. A pesar del recital futbolístico el conjunto de Jordi Pérez tuvo que remontar el gol inicial de Marc Maresch. El empate lo firmó Sergi Oriol y a partir de ahí, hegemonía barcelonista. Los de Pérez sentenciaron el encuentro con dos últimos cuartos impecables, durante los que consiguieron los ocho goles restantes. Roger Martínez, con dos goles; Ilias Akhomach, Alexandre Amate, con dos más; Pablo Meléndez, que también sumó dos dianas, y uno más de Sergi Oriol cerraron el capítulo de goleadores. En medio de la efectividad culé Oriol Gómez consiguió el segundo gol del conjunto visitante. Los benjamines mantienen la tercera posición de la tabla clasificatoria y suman un partido menos que los equipos que ocupan los dos primeros cajones.

BENJAMÍN C 12–0 BEGUES. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Una docena de goles consiguió marcar el Benjamín C el pasado domingo. El primer protagonista del partido fue Pau Ortega, que se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 3 y de hacer el segundo sólo tres minutos más tarde. Con el partido roto el Barça se sintió muy cómodo y terminó goleando claramente. Iker Bravo terminó el encuentro con un hat-trick; Elliot Cervellera y Gerard Hernández hicieron un doblete, y finalmente Izan Sánchez, Pol Vila y Jordi Osaro Aghayedo cerraron la goleada. Los azulgranas son segundos en la Liga a sólo seis puntos del líder.

CIUDAD COOPERATIVA 2-4 BENJAMÍ D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo muy trabajado del Benjamín D. Los azulgranas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Aleix Garrido en el minuto 6, pero en el mismo minuto el Ciudad Cooperativa logró igualar el marcador. El conjunto local logró adelantarse, y el 2-1 se mantuvo durante muchos minutos. Los minutos 47 y 48 fueron talismanes para el Benjamín D, que consiguió darle la vuelta al marcador. Aleix Garrido fue el protagonista del partido, porque marcó dos goles más y terminó haciendo un hat-trick, y finalmente Iván Fernández puso el 2-4 final. Tercera victoria seguida para el Benjamín D, que se queda a sólo dos puntos del líder.

PREBENJAMÍN 9–3 SANFELIUENC. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Festival de goles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El Prebenjamín comenzó el partido muy bien, y David Castelló y Pau Prim pusieron el 2-0 con sólo seis minutos. El Sanfeliuenc no bajó los brazos y llegó a empatar el partido, pero a partir de entonces el Prebenjamín consiguió romper el partido con siete goles de forma consecutiva: tres de Marc Guiu, dos más de Pau Prim, uno de Héctor Fort y otro de Gerard Hernández. Ya con el partido roto, el Sanfeliuenc sólo pudo hacer el tercero y reducir distancias. Con estos tres puntos, el Prebenjamín se asegura empezar líder en 2014.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

SANT ANDREU 0–31 FEMENÍ INF-ALEVÍ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada récord del Femenino Infantil-Alevín, que ha pasado por encima del colista de la clasificación. Claudia Pina ha sido la máxima goleadora del partido con diez goles; Candela Andújar ha hecho cinco; Ainhoa Marín, Andrea Martínez y Laura Ariza han hecho un hat-trick cada una; Sandra Carrasco ha marcado dos, y finalmente Maria Llompart, Anna Torrodà, Mireia Carrasco y Yaiza Navarro han cerrado la goleada con un gol cada una. Triunfo plácido del Femenino Infantil-Alevín, que termina el año como líder invicto y como el equipo que más goles hace y que menos recibe.

Volver arriba