fcb.portal.reset.password

El Alevín A se ha proclamado campeón del torneo tras ganar en la final al Cornellà por 2-0 / FOTO: ARCHIVO - FCB

ALEVÍN A. IV TORNEO ALEVÍN FÚTBOL II MANOLO GUERRERO

El Alevín A se proclamó campeón del IV Torneo Manolo Guerrero tras derrotar al Cornellà en la final por 2 goles a 0. Los azulgranas hicieron un torneo impecable donde ganaron todos los partidos y no encajaron ningún gol. La primera victoria fue contra el AEM Lleida por 2-0; en el segundo partido, contra el Clubes Terrassa, el resultado final fue de 3-0. En los otros dos partidos de la mañana se consiguieron dos victorias más: 6-0 contra el Cornellà y 3-0 contra el Girona. En las semifinales, el Alevín A se impuso al equipo anfitrión por 1-0, y en la final, otra vez contra el Cornellà, los azulgranas se impusieron por 2-0. Además, dos azulgranas fueron premiados. Raúl Martínez fue el máximo goleador y Robert Navarro fue considerado como el mejor jugador del torneo.

ALEVÍN B. TORNEO CIUDAD DE SANT CUGAT Y FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Buen torneo del Alevín B, que consiguió llegar hasta la final. Los azulgranas comenzaron imponiéndose por 2-0 al Berga; por 3-0 al Atlètic Bisbalenc; por 6-0 al Huesca; por 4-1 al Bordatea, y por 1-0 contra el Nàstic. Las cinco victorias le sirvieron para clasificarse para las semifinales, donde derrotaron al Villarreal, pero en la final no pudo superar al Espanyol, que se impuso por 1 a 4.

BENJAMÍN A. TORNEO CIUDAD DE SANT CUGAT Y FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Victoria agónica del Benjamín A en el Torneo Ciudad de San Cugat y Fundación Vicente Ferrer. Los azulgranas hicieron un gran torneo y ganaron los seis partidos disputados. El Benjamín A derrotó al Mirasol Baco por 8-0; al Reus por 7-0; al Gimnàstic Manresa por 4-1, y al Amistad por 3-1. Por la tarde los azulgranas jugaron la fase final del torneo, en la que se impusieron primero al Support Soccer y finalmente al Espanyol. El derbi catalán por excelencia se tuvo que decidir desde el punto de penalti, después de que el tiempo reglamentario acabara con empate a 3. En la tanda de penaltis, los azulgranas se acabaron imponiendo.

PREBENJAMÍN. TORNEO CIUDAD DE SANT CUGAT Y FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Torneo perfecto del Prebenjamín, que logró levantar el título tras ganar todos los partidos. Durante la fase clasificatoria los azulgranas se impusieron por 5-0 al Junior; también por 5-0 al Igualada; por 11-0 al Berga; por 2-0 al Mercantil, y por 3-1 al Gimnàstic Manresa. En la fase final del torneo el Prebenjamín se volvió a enfrentar al Gimnàstic Manresa. El triunfo volvió a ser azulgrana y esta vez el resultado fue de 2-0.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:
CERDANYOLA A 1-3 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Triunfo importante del Femenino B azulgrana contra un rival de la parte baja de la clasificación. Con este triunfo las azulgranas encadenan dos victorias seguidas, lo que sólo habían conseguido en otra ocasión, y encaran el tramo final de temporada instaladas en la zona tranquila de la clasificación. Las azulgranas se enfrentarán la próxima semana al Badalona, un rival directo, y buscarán ampliar la racha de partidos ganados.

MOLINS DE REI 0-6 FEMENINO JUV-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Set en blanco del Femenino Juvenil Cadete, que sigue haciendo una temporada inmejorable. Elena Benítez estrenó el marcador cuando sólo se habían jugado dos minutos de partido. El gol fue un jarro de agua fría para el equipo local. Las azulgranas empezaron a tocar el balón, a buscar la portería contraria, y a la media hora de juego Paula Navas hizo el segundo. Ya más entrado el partido la misma Paula Navas hizo el tercero, y ante un rival ya rendido Ona Batlle, Abril Moreno y Andrea Cortés redondearon la goleada.

Volver arriba