fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Infantil A, celebrando un gol en una imagen de archivo. FOTO: ArxiuF CB

INFANTIL A. IV TORNEO MEMORIAL R. IELASI

Los azulgranas comenzaron de forma inmejorable su aventura por Italia con una victoria contundente contra el FC Margine Coperta (4-1), el viernes. El sábado, los azulgrana cayeron por la mínima contra el Empoli (1-2) en un partido donde se avanzaron en el marcador y donde dispusieron de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja.

Domingo, pero, retorno al camino de la victoria. Los azulgranas superaron a la Roma (2-1) y lograron el pase para las semifinales que se disputarán este lunes.

ALEVÍN B. TORNEO DE REYES CE MANRESA

Torneo impecable el que disputó el Alevín B el pasado viernes y sábado. Los azulgranas firmaron un inicio de campeonato que rayaba la excelencia. Disputados el viernes, el conjunto de Jordi Font no tuvo piedad ni del Club Bansander (3-0), ni del Manresa E (14-0) ni del Sabadell (5-3).

El sábado, las fases finales. Los barcelonistas mantuvieron la misma tónica que en la liguilla de grupos y fueron superiores a sus rivales. En octavos derrotaron al Vic-Riuprimer con un contundente 5-0; cuartos superaron por la mínima al Liverpool (3-2) en un partido muy disputado, en las semifinales superaron cómodamente al Sevilla (6-1) y en la gran final golearon al Celta para poner punto y final a una actuación brillante (5-2).

Volver arriba