fcb.portal.reset.password

El Juvenil B en un partido de la temporada pasada / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil B ha sido el primer equipo del fútbol base en empezar la temporada 2013/14 y lo ha hecho por la puerta grande. El conjunto de García Pimienta se ha llevado los tres puntos de Figueres con una goleada contundente. Franqueza, Sarsanedas, Arellano y Carlos Pérez han sido los autores de los primeros goles del Juvenil B en este nuevo curso.

Dominio inicial

El equipo barcelonista ha impuesto su dominio desde el inicio y así lo ha demostrado Franquesa anotando el primer tanto antes de llegar a los cinco minutos. Los azulgrana han seguido fieles a su estilo y antes de finalizar el primer período, Sarsanedas, con un lanzamiento de falta que ha rayado la excelencia, y Arellano, con una jugada lateral, han puesto un 0-3 que ha parecido más que definitivo.

Reanudación cómoda

La ventaja en el marcador ha sido suficiente para que el conjunto barcelonista afrontara los últimos 45 minutos con fuerza tranquilidad. La renta favorable ha servido para debutaran dos cadetes con el conjunto azulgrana: Alenyà y Carlos Pérez. Precisamente Pérez, que ha entrado en el minuto 81, ha conseguido el cuarto y definitivo gol.

LA FICHA DEL PARTIDO

Figueres, 0
Juvenil B, 4


Figueres: Torres, Costa, Pujol, Resta, Sangare, Serra (Martínez, 46), Pérez, Moreno (Pascual, min 55), Bech (Cantenys, min 46), Brugue y Sanchez.

Juvenil B: Lara, Segura, Blanco, Vilanova, Arellano, Sarsanedas (Figueras, min 68), Franquesa, Arjona, Carbonell (Pérez, min 81), Ines y Poveda (Torres, min 60).

Goles: 0-1, Franquesa, min 5; 0-2, Sarsanedas, min 21; 0-3, Arellano, min 37; 0-4, Pérez, min 85.

Árbitro
: El Abdi Zahnini

Volver arriba