fcb.portal.reset.password

El Infantil B recibe el trofeo de campeón / FOTO: FC BARCELONA

Este verano no sólo el primer equipo ha hecho barcelonismo en Asia. El Infantil B y el Cadete A también participaron en dos torneos amistosos en Japón y Corea del Sur en el que mostraron su calidad y la metodología de trabajo del fútbol formativo azulgrana.

La expectación en tierras asiáticas para poder ver jugar a los jóvenes talentos del Barça fue muy grande. Para los jugadores fue inolvidable compartir unos días con otros chicos de su edad pero de culturas diferentes.

El Infantil B, campeón del World Challenge

El Infantil B se proclamó campeón del I Torneo World Challenge, que se disputó en Tokio, tras ganar en la final al Liverpool (5-0). Previamente, el equipo azulgrana había sumado cinco victorias: se deshizo del Tokyo Verdy (0-4), el Cerezo Osaka (5-0), el Vegalta Senda (8-1), la Selección de Tokio (0-3) y el Tokyo Verdy en las semifinales (0-3). El equipo que entrena Marcel Sans sólo recibió un gol en toda la competición.

El Cadete A triunfa en Corea

En cuanto al Cadete A, consiguió la victoria final en el VIII Torneo Internacional de Corea del Sur, que se disputó en Yeongdeok. Los de Quique Álvarez se deshicieron de la Selección de Corea Sub-15 en la final para proclamarse campeón del torneo por 2 a 3. El Cadete A tampoco perdió ningún partido del torneo. Ganó el Capital Football (1-2), el KFL U-14 Standing (1-3), el Hong-Kongu (0-8) y empató con el KFL U-15 Standing (1-1) y el Yokohama Marinos (0-0).

Volver arriba