fcb.portal.reset.password

Los azulgranas han caído desafortunadamente / FOTO: Al Kass

Derrota y adiós al torneo Al Kass International Cup. La aventura del Cadete A ha llegado a su fin de una manera amarga. Los azulgranas, que han dominado los noventa minutos, han caído ante la efectividad del Fluminense, que, en menos de cinco minutos, sentenció un encuentro teñido de azulgrana.

Cerco azulgrana

Dominio barcelonista desde el primer minuto. De las botas de Carlos Pérez ha nacido la primera ocasión, que ha salido desviado por sobre el travesaño. El protagonismo ofensivo también ha estado protagonizado por el bando azulgrana, que ha hecho lucir a Julio César en un par de ocasiones.

El cerco se ha mantenido a la portería brasileña, aunque los de Quique Álvarez no han logrado encontrar el premio del gol . El Fluminense , para frenar la hegemonía azulgrana, ha apostado por un fútbol más físico, en el que la dureza ha hecho acto de presencia.

Más dominio

En la reanudación, el mismo guión. La primera ocasión también ha llevado el sello barcelonista. Olmo ha enviado una rosca que, a pesar de la buena dirección, ha desaparecido por la línea de fondo. Bajo palos, el portero brasileño ha mantenido la buena línea marcada durante el primer tiempo y ha sabido frenar la acometida barcelonista.

La polémica ha llegado en un gol anulado a Lee. El árbitro señaló posición antirreglamentaria del coreano en una jugada dudosa.

Castigo inmerecido

Cuando menos se esperaban han llegado los goles y la sentencia del Fluminense. Primero Dos Santos, que remató a placer a la salida de un córner. En menos de cinco minutos llegó la sentencia. Franco, tras una buena jugada colectiva, se acomodó el balón con el pecho y ha cruzado el esférico al palo largo de la portería barcelonista (0-2, min 73).

A pesar de los goles brasileños, los azulgranas han mantenido las esperanzas hasta el final. La insistencia, sin embargo, no les ha conducido hasta la meta deseada y han dicho adiós a la competición.

Volver arriba