fcb.portal.reset.password

El Juvenil B empató fuera de casa / FOTO: ARCHIVO FCB

BELLVITGE 1-1 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Empate inesperado del Juvenil B en su visita al campo del Bellvitge. Los de García Pimienta se encontraron ante un rival duro que los supo contrarrestar durante todo el primer tiempo. Los azulgranas propusieron su juego habitual y los locales supieron interponerse con fuerza y tenacidad. En la reanudación un gol de Adrià Vilanova abrió un marcador que parecía que no se movería más. A pesar de la ventaja azulgrana, Gerardo Medina empató el duelo y dejó el partido visto para sentencia. Los azulgranas seguirán una semana más segundos a cuatro puntos del líder, el Mercantil.

EUROPA 2-4 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Segunda jornada y segunda victoria para el Cadete A de Quique Álvarez. Los barcelonistas salieron a ganar el partido desde el principio y Daniel Olmo comenzó el camino del triunfo con dos tantos antes de llegar al ecuador del primer tiempo. Tres minutos más tarde Jesús Alemán marcaba el tercero y parecía sentenciar un partido que se les había puesto muy de cara. Antes de terminar el primer tiempo Soto recortó distancias (1-3). En la reanudación, sufrimiento con el gol de Hidalgo (2-3) y tranquilidad con la sentencia de Olmo, que a su vez firmó su hat-trick particular. Los azulgranas siguen líderes, empatados a puntos con la Damm, y suman nueve goles a favor y tan sólo dos en contra.

GIRONÈS SABAT 1-4 INFANTIL A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Triunfo convincente del Infantil A en su visita al campo del Gironès Sabat. Los azulgranas no necesitaron más de diez minutos para abrir el marcador con un gol de Albert Portas. El gol supuso un soplo de aire fresco para los de Denis Silva, que ampliaron la ventaja a los diez minutos con un tanto de Pedro Mogente. Los locales no bajaron los brazos y recortaron distancias antes de llegar a la media hora de juego. Edison Samaniego fue el autor del gol. En la reanudación Yanis Núñez recuperó la máxima renta favorable anotando desde el punto de penalti, e Ignacio Domínguez, a diez minutos para acabar, cerró el capítulo de goles.

VIC RIUPRIMER REFO 0-12 ALEVÍN A. LIGA PREFERENTE

Paseo triunfal del Alevín B en su partido disputado contra el Vic Riuprimer REFO a domicilio. Los barcelonistas impusieron su juego desde el inicio y los de Vic no fueron capaces de seguir el ritmo propuesto por el conjunto de Marc Serra. Kays Ruiz, con dos dianas, y Marc Alegre fueron los encargados de inaugurar el festival goleador. Se apuntó Pablo Moreno, con cuatro dianas, y Roberto Navarro, que amplió la distancia en el marcador (0-8). En la reanudación Fodé Fofana, de penalti, Antonio Roca y dos dianas de Moriba Kourouma cerraron la mayor goleada del formativo del fin de semana.

ALEVÍN B 4-0 MERCANTIL. LIGA PREFERENTE

Victoria plácida del Alevín B ante el Mercantil en la segunda jornada de Liga. Los azulgranas supieron dominar el esférico desde el principio y sólo tardaron dos minutos en inaugurar el marcador. Jan Reixach fue el autor del primer tanto. Con el marcador a favor el partido se convirtió en una balsa de aceite para los barcelonistas, que acabaron de sentenciar el encuentro con tres goles en sólo cinco minutos. Alex Rico, en dos ocasiones, y Gerard Urbina cerraron el capítulo de goles y sentenciaron la segunda victoria del curso.

ALEVÍN D. I TORNEO INTERNACIONAL Donau-Auen CUP

Final agridulce para el Alevín D en su participación en el I Torneo Internacional Donau-Auen Cup. Los azulgranas fueron muy superiores a sus rivales en la fase de grupos y derrotaron al SK Rapid Wien (2-0), al FC Fulham London (3-1) , al Karlsruher SC (1-0), al SK Sturm Graz (1-0) , al FC Stadlau (3-1) , al JSG Fehmarn (7-0) y al NSG Donauauen (7-0) . En cuartos de final los barcelonistas superaron con contundencia al Admira Wacker (0-4) y en semifinales tumbaron al SK Rapid Wien (2-1) . En la gran final el Barça tropezó contra el Salzburgo (2-1) por la mínima y no pudo proclamarse campeón de la competición.

BENJAMÍN A. I TORNEO CANILLAS CUP

Papel impecable el que protagonizó el Benjamín A en su participación en el I Torneo Canillas Cup, del que se proclamó campeón derrotando por 7-0 en la final al Real Madrid. Los azulgranas arrollaron en la fase de grupos y derrotaron al Romo CF (8-0), al Liceo Europeo CF (16-0), al EF Arganda (10-0) y al Lanzarote (4-1). Con pleno de victorias, los barcelonistas se clasificaron como primeros de grupo. En cuartos de final, los catalanes superaron al Coimbra (7-0) y en las semifinales superaron con solvencia al Lanzarote nuevamente (6-0) . En la gran final, el Barça no tuvo piedad de su eterno rival, el Real Madrid, y lo goleó con un contundente 7-0 para proclamarse campeón del I Torneo Canillas Cup .

BENJAMÍN B 3-1 BADALONA. LIGA PREFERENTE

Victoria sufrida. Los jugadores de Jordi Pérez tuvieron que sudar para deshacerse de un batallador Badalona. A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ilias a la salida de un córner, los badaloneses lograron empatar el partido tras aprovechar un error defensivo azulgrana. Con el empate a 1 se llegó al cuarto período de partido. Los nervios no se apoderaron de los jóvenes culés y pudieron desplegar su mejor fútbol. Una jugada de Iker la culminó Alex Amat, que anotó el 2 a 1. Pocos minutos después, una gran jugada personal de Ilias por la banda izquierda la culminó Pablo Melendez , que marcó el tercer y definitivo gol del partido. Segunda victoria de la temporada y colíderes, con 6 puntos.

PEÑAS OSCENSES 0-0 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Empate sin goles del Femenino B en su visita al campo del Peñas Oscenses. Las azulgranas intentaron imponer su juego pero se encontraron con la telaraña defensiva impuesta por las locales, tanto en la primera parte como en la reanudación. Con este empate las barcelonistas se sitúan séptimas con cuatro puntos y a tan sólo tres del actual líder de la categoría, el RCD Espanyol 'B'.

FEMENINO JUVENIL-CADETE. I TORNEO VILA DE CENTELLES

El conjunto de Zoe Garcia se apuntó el I Torneig Vila de Centelles sin encaja un solo gol en cuatro partidos. En la fase previa se deshizo del Centelles por 0-3 y del Sant Andreu por 0-5. Ya en semifinales, el Femenino Juvenil-Cadete derrotó al Europa con otro 0-5. En la final, el equipo azulgrana remató un sábado redondo venciendo por 0-4 al Estartit, con goles de Mariona, Carla, Paula y Laia.

Volver arriba