fcb.portal.reset.password

El Juvenil B no pasó del empate / FOTO: ARCHIVO - FCB

VILASSAR DE MAR 0-0 JUVENIL B. LIGA NACIONAL

Empate sin goles en Vilassar de Mar del Juvenil B de García Pimienta. En la primera mitad el Barça fue muy superior a su rival y contó con cuatro ocasiones claras de gol, mientras que el Vilassar no supo llegar a la portería azulgrana. En el segundo tiempo la dinámica fue similar, pero con el paso de los minutos el dominio disminuyó. En la recta final, el juego duro de los locales, que el árbitro no supo saber cortar, y la precipitación de los jugadores azulgranas en los metros finales no permitieron ver ninguna oportunidad clara de gol. A pesar de este empate, el Juvenil B sigue líder en solitario de la Liga Nacional Juvenil con 21 puntos.

BADALONA 1-6 CADETE A. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El partido del Cadete A no comenzó de la mejor manera para sus intereses. El Badalona se adelantó en el marcador a la salida de un córner. A partir de ahí comenzó el festival de Sergi Canós. El delantero empató el partido y marcó dos goles más antes de terminar el primer tiempo. El Barça mantuvo el control y aprovechó los espacios que dejaban los locales. Canós marcó dos goles más, cinco en su cuenta particular, y Marc Rio cerró la goleada.

CADETE B 8-0 LEVANTE LAS PLANAS. LIGA PREFERENTE

Contundente victoria del Cadete B que no se decidió hasta la segunda mitad. Los visitantes saltaron al campo con mucha intensidad defensiva y empezaron presionando la salida del balón del Barça. Las ocasiones de los chicos de Fran Artiga llegaron mediante Carles Pérez y Jang, hasta que a los veinte minutos el coreano abrió la lata desde el área pequeña. Dos minutos después, Carles Pérez amplió distancias y se llegó al descanso con 2-0. En la segunda parte los goles azulgranas de Dani Morer y Carles Pérez debilitaron la defensa del Levante las Planas, y Lee, Carlos Aleñá, Jang de nuevo y Oriol Rey terminaron de sentenciar el 8-0 final.

INFANTIL A 3-0 JÀBAC I TERRASSA B. LIGA PREFERENTE

Trabajada victoria del Infantil A contra el Jàbac y Terrassa que no pudo quedar cerrada hasta la segunda parte. En el primer tiempo se adelantó al Barça con un gol de penalti, ejecutado por Oriol Busquets. A pesar del dominio de los azulgranas, se llegó con el 1-0 al descanso. Ya en la segunda parte, Erick sentenció la victoria con el 2-0 rematando con fuerza de cabeza un córner muy bien lanzado. En la recta final, Mboula redondeó el 3-0 en un contragolpe bien definido. Con este resultado, el Infantil A de Denis Silva se coloca colíder de la categoría y con un partido menos.

ESCOLA VALLS 1-0 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Derrota del Infantil B contra un Valls llamado a ser uno de los equipos importantes de la categoría. A pesar de no conseguir puntuar, los chicos de Marcel Sans hicieron un buen partido. En los primeros minutos a los azulgranas les costó hacerse con el control, pero cuando lo habían conseguido y se acercaban a la portería rival llegó el gol. En el minuto 29, en un error entre el portero y la defensa, el Valls aprovechó para hacer el 1-0. Ya en la segunda parte el dominio azulgrana fue a más, y en dos ocasiones claras podría haber llegado el empate. La falta de acierto en los metros finales, sin embargo, acabó decidiendo el resultado.

SANT GABRIEL B 1-8 ALEVÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Buena victoria del Alevín A en el campo del San Gabriel pese al susto inicial en forma de gol. Los locales se adelantaron en el marcador, pero los azulgranas reaccionaron bien y pronto se hicieron con el control del juego. Con el dominio del balón llegaron los goles y al descanso el marcador ya era de 1-5 favorable a los chicos de Marc Serra. En la segunda parte el Barça completó la goleada y de esta manera siguen dominando la clasificación con cinco victorias en cinco partidos. Anssumane, con tres goles, Take con dos, y Guillermo Amor, Adrià Altimira e Iván con un cada uno fueron los goleadores azulgranas.

ESPANYOL 0-4 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido muy completo el jugado por el Alevín B en el derbi contra el Espanyol y que tuvo un protagonista claro: Julián Mahicas. El delantero fue el autor de los cuatro goles de un Alevín B que supo leer muy bien el partido y supo controlar el juego en todo momento. A pesar de contar con muchas ocasiones en el primer cuarto, no fue hasta el segundo cuando llegó el primer gol de Julián, que aprovechó una asistencia de Kenneth. El tercero fue el cuarto clave. Los chicos de Jordi Font situaron el 0-4 en el marcador que ya sería definitivo.

ALEVÍN C 10-2 VILANOVA I LA GELTRÚ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido que estuvo controlado por los azulgranas desde el primero hasta el último minuto. El Alevín C se enfrentó a un Vilanova y la Geltrú físicamente muy fuerte y que al principio complicó mucho las cosas a los chicos de Àlex Gómez. Los visitantes llegaron a situarse por delante en el marcador con el 1-2, pero gracias al dominio absoluto del juego, los azulgranas dieron la vuelta al resultado y terminaron goleando. Raül Martínez, con tres goles, Illays y Jan con dos, y Kais, Biel y José con un cada uno fueron los goleadores azulgranas.

ALEVÍN D 7-1 L'HOSPITALET. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buena victoria del Alevín D que no se gestó hasta la segunda mitad del partido. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados por la presión del rival, pero en el tercero y cuarto los azulgranas fueron muy superiores. Los goles llegaron mayoritariamente en la segunda parte, y los goleadores azulgranas fueron Antonio Roca, con tres dianas, Oscar Romero, con dos, y Alex Rico y Toni Calvo con un cada uno.

CORNELLÀ B 0-5 BENJAMÍN A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Contundente victoria del Benjamín A que quedó sentenciada en el primer cuarto. El 0-3 del final del primer tiempo parcial con goles de Simons, Farnós y Mamadou dejaba el enfrentamiento decidido. Justo antes del descanso, Xavi Pleguezuelo hizo el 0-4, y en la segunda mitad se igualó más el juego. El Cornellà fue más agresivo en defensa y sólo Mamadou, en una larga jugada individual, consiguió redondear el resultado final de 0-5. Con este resultado, el Benjamín A se mantiene primero de la clasificación gracias a la gran cantidad de goles marcados (47 en 6 partidos).

BENJAMÍN B 7-1 IGUALADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria clara de un Benjamín B que sentenció los tres puntos en la primera mitad y que en la segunda bajó mucho el ritmo. Los azulgranas salieron muy intensos en su juego y en el primer cuarto ya se situaron con 3-0 en el marcador. En el segundo periodo, a pesar del gol visitante, el resultado aún se amplió más hasta el 6-1. A partir del descanso, el juego se volvió más lento y sólo se vio un gol más. Ante un muy buen rival, el Benjamín B sumó una nueva victoria y se consolida en las primeras posiciones de la tabla.

SANT JOAN DESPÍ 3-6 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Sacrificada victoria del Benjamín C contra un Sant Joan Despí físicamente muy fuerte que no permitió ningún tipo de relajamiento. Los azulgranas comenzaron el partido muy fuertes y en la primera jugada de ataque se avanzaron en el marcador. Al descanso el resultado era de 0-3, pero al comenzar el tercer cuarto los locales hicieron dos goles que ajustaban el marcador. El Benjamín C no permitió el empate y afrontaron el último periodo con 3-4. El último cuarto los chicos de Jordi Pérez sentenciaron el partido con dos goles que cerraron el 3-6 final. Los goles azulgranas fueron obra de Pau Segarra, en tres ocasiones, de Marc Jurado en dos y de Álvaro.

BENJAMÍN D 3-3 SANT VICENÇ DELS HORTS. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Partido muy ajustado en la Ciudad Deportiva que acabó con un empate del Benjamín D. Pese a adelantarse en el marcador cuando sólo se habían jugado cuatro minutos y mantener el 1-0 hasta el final del primer cuarto, los visitantes no perdieron la cara al partido. En el segundo periodo el Barça amplió distancias con un gol de Bouhary, pero el San Vicenç recortó distancias mediante Walid. Ya en el segundo tiempo, Pol Melet volvió a abrir una brecha y el rival reaccionó de nuevo haciendo el 3-2, obra de Eric Rubio. En el último cuarto, los visitantes comenzaron igualando el partido a tres goles y los azulgranas buscaron el gol de la victoria con insistencia. Finalmente llegó, pero fue anulado y el empate acabó siendo definitivo.

PREBENJAMÍN 14-0 BON PASTOR C. LIGA FÚTBOL 7

Partido plácido tanto en el juego como en el resultado para el Prebenjamín contra el Bon Pastor 'C'. Los 14 goles estuvieron bien repartidos entre las dos partes del partido, ya que al descanso el resultado era de 7-0. Muchos jugadores azulgranas contribuyeron a la goleada, pero Iker Bravo, con cinco goles, y Pau Ortega, con tres, fueron los más destacados del juego ofensivo del Prebenjamín.

Resultados de los equipos femeninos

ESPANYOL 1-2 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Ajustada victoria del Femenino B en el derbi disputado en la Ciudad Deportiva del Espanyol. A pesar del corto resultado, las azulgranas fueron superiores durante todo el partido. El dominio de la primera parte no se tradujo en un gran número de ocasiones, pero Carola logró avanzar al Barça aprovechando un pase largo bien definido por encima de la portera. En la segunda mitad el dominio fue aún más claro a pesar del viento en contra. Ambos equipos estrellaron un disparo al palo, y el Espanyol empató con un lanzamiento de falta. En los últimos minutos las locales buscaron la portería azulgrana, pero en el tiempo de descuento Elba aprovechó el rechace del palo en un disparo de falta para colocar el definitivo 1-2 de cabeza.

CE SABADELL 0-6 FEMENINO JUVENIL-CADETE. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria trabajada del Femenino Juvenil-Cadete en su visita al campo del Sabadell. Las azulgranas disputaron una primera parte marcada por el viento y por la dificultad de circulación del balón. Con el 0-1 las azulgranas bajaron el ritmo y no fue hasta el final del primer tiempo que ampliaron el marcador (0-2). El inicio de la segunda parte estuvo marcado por el tercer gol del conjunto azulgrana, lo que les dio el control del partido y les propició muchas ocasiones hasta el fin del encuentro. Nerea Valeriano, por partida doble, María Garrido, Queralt Torradeflot, Patricia Vázquez y Paula Navas fueron las goleadoras.

FEMENINO INFANTIL-ALEVÍN 6-1 CE SABADELL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria cómoda del Infantil-Alevín en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sentenciada en dos parciales de minutos muy provechosos en ataque. En los primeros 10 minutos el resultado ya era de 2-0 gracias a dos goles de Candela. El Sabadell recortó distancias pero en trece minutos más, del 58 al 71, Laia, Candela de nuevo, Paula y Delia situaron el definitivo 6-1 que redondeaba la goleada.

Volver arriba