fcb.portal.reset.password

El Juvenil B se impone al América en el primer partido / FOTO: copasub17.mx

El Juvenil B se impone al América en el primer partido / FOTO: copasub17.mx

El Juvenil B se impone al América en el primer partido / FOTO: copasub17.mx

El Juvenil B de García Pimienta ha empezado con buen pie la Copa Independencia sub-17 que se celebra en México hasta el día 19 de agosto. Un gol en el último minuto de partido ha permitido a los azulgranas llevarse la victoria ante el América por 2 goles a 1 y se colocan, así, primeros de grupo.

Efectividad desde el punto de penalti

El Juvenil B se adelantó en la primera mitad con un gran gol de cabeza de Munir el Hadadi, mostrándose superior a un equipo, el América, que no podía parar las acometidas azulgranas. En la segunda parte, sin embargo, un lanzamiento de falta de Sergio Rodríguez, jugador del equipo sudamericano, entró por la escuadra, convirtiéndose en el empate a uno con el que llegaría el último minuto de partido. En este momento, la defensa del América hizo penalti a un jugador azulgrana y Àlex Corredera lo convirtió en el 2 a 1 definitivo.

Con esta victoria, los chicos de García Pimienta se colocan líderes en solitario del grupo A tras el empate del actual campeón, el Boca Juniors, ante el Chivas. Precisamente, Boca será el próximo rival de los azulgranas este miércoles.

Boca, el único favorito que no gana

Aparte del triunfo del FC Barcelona, la Fiorentina y el Porto Alegre también consiguieron la victoria. 'Fiore' y Porto Alegre se impusieron al Pumas y al Pachuca, respectivamente, y se colocan líderes de su grupo (B). Recordemos que los dos primeros del grupo B se enfrentarán en las semifinales los dos primeros del grupo A, el del Barça.

Volver arriba