fcb.portal.reset.password

Berenar nadalenc del futbol formatiu. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Este martes los equipos del fútbol formativo, fútbol femenino y equipos base de las secciones profesionales azulgrana han celebrado la tradicional merienda de Navidad en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En el acto han asistido más de 700 deportistas y ha contado con la presencia del presidente Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, directivo responsable del área del fútbol formativo, Eduard Coll, directivo responsable de la sección de balonmano, y Guillermo Amor, director deportivo del fútbol formativo.

Además, el acto ha contado con una sorpresa, la actuación del actor, Pep Plaza, que ha hecho disfrutar a todos los asistentes con un monólogo lleno de humor.

Agradecimientos por el esfuerzo y dedicación

En los parlamentos, Mestre ha aprovechado para "dar una felicitación por el trabajo y el comportamiento de los niños". Amor, por su parte, les ha instado a "disfrutar del tiempo a la familia durante la Navidad, sobre todo los de fuera de Barcelona". El presidente Rosell ha saludado todos los jugadores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();