fcb.portal.reset.password

Femenín Infantil-Alevín / FOTO: FCB

JUVENIL B 4-2 MOLLET. LIGA NACIONAL

Buen partido y victoria trabajada del Juvenil B contra un buen Mollet que se adelantó en el marcador gracias a un penalti en el minuto 3 que inicialmente Suárez había parado. La reacción azulgrana fue fulminante, y con los visitantes más recogidos en defensa, dos buenas acciones de Moha por la izquierda acabaron con dos remates de Munir y Kaptoum que dieron la vuelta al marcador. Aún antes del descanso dio tiempo a ver el tercer gol del Barça, obra de Sergio Buenacasa, y unos minutos después Simón Colina erró un lanzamiento de penalti. La segunda parte comenzó con un disparo al larguero por parte del conjunto de García Pimienta, y el Mollet aprovechó una jugada aislada para recortar distancias. Munir, sin embargo, volvió a los dos goles de ventaja con un gran gol, y el partido bajó el ritmo hasta el pitido final.

CADETE A 5-0 BADALONA. DIVISIÓN DE HONOR

Victoria muy importante del Cadete A contra el Badalona que le sirve para situarse a sólo un punto del Espanyol, el líder, que perdió su partido. Los chicos de Quique Álvarez fueron dominadores de la posesión y llegaron con peligro a la portería rival. El primer gol se lo hizo el Badalona en propia portería a los diez minutos, y poco después Sarsanedas amplió la ventaja. El partido, muy de cara para los azulgranas, siguió la misma tónica y Sergi Canós hizo el tercero a los veinte minutos. Antes del descanso aún se pudo ver otro gol, obra de Serroukh, y en la segunda mitad Quintero redondeó el definitivo 5-0 que acerca al Cadete A al liderato en la recta final de la temporada.

CADETE B 3-1 LEVANTE LAS PLANAS. LIGA PREFERENTE

Victoria de oficio y trabajo la que consiguió el Cadete B en su compromiso contra el Levante Las Planas. El conjunto de Fran Artiga se encontró un rival rocoso y les costó disponer de ocasiones aplicando la filosofía de juego que siempre se emplea en can Barça. Su fútbol de toque chocó con la defensa rival. No fue hasta el minuto 40 que los azulgranas lograron romper la telaraña defensiva de los visitantes. Dani Morer fue el autor del primer gol. En la reanudación se mantuvo el dominio azulgrana y cuando sólo se habían disputado dos minutos Adrián Guerrero amplió la ventaja (2-0). Con todo a favor, Dani Morer logró el tercer gol azulgrana que, pese a la diana de Hidalgo para los visitantes, fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. El Cadete B sigue líder en solitario a doce puntos del segundo clasificado, el Santboià.

JÀBAC I TERRASSA 0-6 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

Victoria contundente en la visita del Infantil A al campo del Jàbac i Terrassa. El partido, que estuvo marcado por el dominio azulgrana, sólo duró ocho minutos con igualada. Oriol Busquets abrió la lata para el conjunto barcelonista. Antes de llegar a la media hora de juego Diallo amplió ligeramente la ventaja para el conjunto visitante (0-2). La reanudación sirvió para que los azulgrana redimieran su buen juego. Oriol Busquets, una vez más, siguió aumentando la ventaja cuando sólo se habían disputado dos minutos de la reanudación. Con todo a favor, Diallo, de nuevo, Quero y Ferigra cerraron la goleada azulgrana en Terrassa. Este triunfo permite que el Infantil A siga líder en solitario una jornada más con 16 puntos más que su máximo perseguidor, el Espanyol.

INFANTIL B 3-2 ESCOLA VALLS. LIGA PREFERENTE

Victoria de mucho mérito del Infantil B contra el líder de la categoría, que hasta el momento sólo había perdido un partido. El conjunto de Marcel Sans hizo un buen partido y se supo rehacer del gol inicial del Escola Valls en el minuto 9. La reacción azulgrana fue rápida, y Pau Martínez fue el protagonista del empate. El mismo atacante, unos minutos más tarde, puso por delante en el marcador al Barça. Poco antes del descanso, además, Abel Ruiz amplió diferencias a favor de los barcelonistas. En el segundo tiempo bajó un poco el ritmo, y el gol en los últimos instantes del conjunto visitante sólo sirvió para dar emoción a los últimos segundos. Ahora el Infantil B recorta distancias con el liderato y hace que se ajusten las primeras posiciones de la tabla.

ALEVÍN A 10-0 SAN GABRIEL B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo holgado del Alevín A en la Ciudad Deportiva para seguir en la carrera por el título. El conjunto de Marc Serra encarriló la victoria en los primeros minutos, con dos goles en dos minutos. El segundo cuarto fue el clave, con cinco goles más que situaron un claro 7-0 al descanso. Ya en la segunda parte, con los tres puntos asegurados, los azulgranas gestionaron la posesión y siguieron atacando, haciendo dos goles más en el tercer periodo, y cerrando la goleada con el definitivo 10-0 en la recta final. Anssumane y Adrià Altimira lograron un hat-trick cada uno, y Take aportó dos goles más. Además, Arnau Vilamitjana y Nil Fabregó vieron portería y contribuyeron a los tres puntos que mantienen al Alevín A al frente de la clasificación.

ALEVÍN B 6-2 RCD ESPANYOL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria contundente del Alevín B en el derbi disputado este fin de semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto de Jordi Font fue muy superior a los blanquiazules y lo demostró en gran parte de los minutos del compromiso. Roger Vegas abrió el marcador a los cinco minutos pero en el minuto 23 llegó la reacción del Espanyol. Primero Diop y seis minutos más tarde Altimira cambiaban el marcador. La réplica azulgrana llegó de la mano del primer goleador del partido. Roger Vegas, que encadenó un hat-trick, puso a los azulgrana, de nuevo, por delante en el marcador (4-2). Ante el festival efectivo azulgrana Garrido y Cabot apuntaron a la goleada anotando una diana cada uno. El Barça liderará una jornada más la clasificación y lo hará con cuatro puntos de ventaja ante su máximo perseguidor, el Cornellà.

VILANOVA I LA GELTRÚ 2-4 ALEVÍN C. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buena victoria del Alevín C en un partido que tuvo dos caras diferenciadas. En un primer tiempo muy igualado, un buen Vilanova se adelantó en dos ocasiones, pero el Barça supo reaccionar. La segunda parte fue mucho mejor por parte de los azulgranas, y con los locales más desgastados, tomaron el control del partido. El tercer cuarto fue clave para terminar de remontar el resultado, y el acierto de cara a portería de los chicos de Alex Gómez dio finalmente los tres puntos al conjunto azulgrana. Aitor, José Martínez, Raül Martínez y Gerard Urbina, por este orden, fueron los goleadores del Alevín C.

L'HOSPITALET C 0-6 ALEVÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria contundente del Alevín D en su visita al campo del Hospitalet. Sólo dos minutos tardaron los azulgranas en abrir el marcador. Antes de acabar la primera parte Ricard Cartaña y Roca, en tan sólo dos minutos, y en la segunda dos goles de Rico, sentenciaron el duelo contra los de la Feixa Llarga. Tan sólo dos minutos tardó en conseguir el último gol del encuentro Oscar Romero. El transcurso del segundo tiempo fue totalmente plácido para los azulgranas, que no vieron peligrar en ningún momento el amplio margen conseguido anteriormente. El Barça sigue, una jornada más, líder en solitario de la categoría con cinco puntos más que el segundo clasificado, el Santboià.

BENJAMÍN A 12-0 CORNELLÀ B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada cómoda del Benjamín A contra un Cornellà que sólo pudo plantar cara en el primer cuarto. La diferencia de edad acabó pasando factura a los visitantes y los azulgranas se impusieron en todos los aspectos del juego. Al descanso el resultado era ya de 6-0, con un gol en propia portería, dos de Arnau Farnós, dos más de Mamadou y otro de Alex Balde. En el segundo tiempo, con el Cornellà más desgastado, el Barça aprovechó para ampliar el marcador con dos jugadores como grandes protagonistas. Xavi Pleguezuelo primero y más tarde Marc Pelaz lograron ambos un hat-trick con los goles consecutivos. Entre medio llegó también el gol de Fasika.

IGUALADA 0-1 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Triunfo agónico del Benjamín B ante el Igualada a domicilio en un partido donde los locales jugaron a la defensiva gran parte de los minutos. El conjunto barcelonista vivió un partido incómodo donde les costó mucho romper la defensa y encontrar los espacios de un conjunto igualadino que se colocó muy bien defensivamente. Sicu Camara logró el único gol del partido en el primer cuarto y, pese a las múltiples ocasiones y los dos travesaños que dispuso el conjunto azulgrana, no lograron ampliar la ventaja en el marcador. Esta victoria permite que el Barça mantenga la primera posición con cuatro puntos de diferencia ante su máximo perseguidor, el Cornellà.

BENJAMÍN C 2-0 SANT JOAN DESPÍ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria exigente la que consiguió el Benjamín C ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Sant Joan Despí. Los visitantes, que venían de ganar al segundo clasificado de la Liga, quisieron repetir la hazaña ante el líder, pero no lo consiguió. El Benjamín C tuvo que trabajar mucho, aunque abrió el marcador cuando tan sólo se llevaban cuatro minutos de partido. Garrido fue el autor de la primera diana. El conjunto de Jordi Pérez mantuvo la intensidad y, pese a que los visitantes presionaron la salida de balón, antes de llegar al descanso consiguieron el segundo gol. Este 2-0 fue definitivo para que la balanza se decantara a favor del conjunto barcelonista que, una jornada más, mantiene el liderato en solitario.

Pª BARC. SANT VICENÇ DELS HORTS 1-4 BENJAMÍN D. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria contundente del Benjamín D en su visita al campo de la Peña Barcelonista Sant Vicenç dels Horts. El primer cuarto estuvo marcado por el intercambio de jugadas ofensivas de ambos conjuntos. Los goles de Almeida y Almena en este primer periodo decantaron la balanza hacia el dominio azulgrana y el gol de Rovira antes de la primera parte sentenció el partido a favor del Barça. En el tercer cuarto Rivera recortó distancias para el conjunto local pero, a un minuto de finalizar este período, Meléndez situó el 1-4 definitivo en el marcador. Esta victoria sirve para que los azulgranas mantengan la tercera posición del campeonato.

BON PASTOR 0-13 PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

Victoria cómoda del Prebenjamín en el campo del último clasificado, el Bon Pastor. Los chicos de David Sánchez dejaron el triunfo más que decidido en el primer cuarto del partido, que acabó con un amplio 0-7. Con los tres puntos decididos, los azulgranas se sintieron muy cómodos en el terreno de juego y pudieron ampliar su cuenta goleadora. Elliot e Iker Sánchez fueron los máximos goleadores, con cuatro dianas cada uno, y Pau Segarra también se mostró inspirado anotando dos goles. Por su parte, Gerard Hernández, Iker Blázquez e Iker Bravo contribuyeron a la goleada con un gol cada uno. Con éstos, el Prebenjamín ya cuenta con 46 puntos y sigue en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Resultados de los equipos femeninos

GIRONA 5-1 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota dura del Femenino B en el campo del líder intratable de la categoría, el Girona. El conjunto de Joaquim Querol, que quería seguir en la lucha por las primeras posiciones, se vio superado por un gran equipo que se mostró superior en muchos aspectos del juego. Así, el Femenino B queda en la cuarta posición a doce puntos del liderato a falta de sólo tres jornadas para el fin del campeonato y queda sin ninguna opción de título.

FEM. JUVENIL-CADETE 3-1 CE SABADELL. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Dominio del Juvenil-Cadete ante un Sabadell que planteó un partido complicado y con pocas ocasiones al inicio. A pesar de tener la posesión del balón, las azulgranas no lograron crear peligro a la portería vallesana hasta el primer gol, de Carla Ribero, que llegó antes del descanso. En la segunda parte el Barça tuvo más profundidad, y Carla Armengol consiguió un gran gol, deshaciéndose de seis rivales y de la portera, para hacer subir el 2-0 al marcador. En la recta final llegó el tercer gol, y finalmente el Sabadell hizo el gol del honor, obra de Judith, en un lanzamiento de córner.

IGUALADA 0-9 FEM. INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Infantil-Alevín ya es campeón de Liga a falta de tres jornadas para el final del campeonato. El buen rendimiento de sus perseguidores ha evitado que el título llegara antes, pero lo cierto es que la temporada de las chicas de Zoe García ha sido perfecta. 19 victorias en los 19 partidos disputados, y unos registros goleadores magníficos (191 goles a favor). Para conseguir el título, el Infantil-Alevín superó al Igualada en un gran partido a domicilio con una nueva goleada por 0 a 9, con los goles muy repartidos. Abril Moreno sumó un hat-trick, y Naiara hizo un doblete. Además, Berta Pujades, Paula Navas, Candela y Maria Llompart contribuyeron al triunfo con un gol cada una.

Volver arriba