fcb.portal.reset.password

El Benjamín C superó al AE Prat por 5-4 / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

CADETE A 3-0 MERCANTIL. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Buena victoria del Cadete A ante el Mercantil en un partido trabado donde el Mercantil ha puesto las cosas complicadas al conjunto azulgrana. El once barcelonista ha llevado la batuta durante todo el partido, pero una excelente actuación del portero visitante, privó a los azulgranas de inaugurar el marcador hasta el minuto 35 del primer tiempo. Marc Rio fue el autor del primer gol. El segundo tiempo fue una repetición de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los azulgranas siguieron llevando la iniciativa y, esta vez, lograron superar en dos jugadas al portero visitante. Anas, aprovechando las líneas avanzadas que había propuesto el Mercantil, y Adri, que definió con solvencia dentro del área, cerraron el marcador (3-0) en un partido muy trabajado por parte de los azulgranas.

SANT CUGAT 2–3 CADETE B. LIGA PREFERENTE

Victoria ajustada del Cadete B en un partido que los azulgranas ya habían encarrilado en el marcador con un 0-3 favorable. Lee, Rey, durante el primer tiempo, y Pérez, en el inicio de la segunda parte, marcaron por el conjunto barcelonista. Cuando todo parecía decidido, los locales reavivaron y con dos goles en el segundo tiempo, uno al inicio y otro al final, pusieron a los azulgranas contra las cuerdas. El Cadete B supo gestionar los pocos minutos restantes.

ESPANYOL 1-3 INFANTIL A. LIGA PREFERENTE

El Infantil A se llevó el derbi de la jornada. El conjunto de Denis Silva vio como el Espanyol les puso dificultades en los primeros minutos de juego. Los azulgranas iniciaron el marcador con un gran gol de Ramón desde la frontal del área, tras un buen pase de Martí. Patrice, que debutó con el conjunto azulgrana, amplió el marcador y Oriol, a la salida de un córner sentenció el partido con un buen remate. Anglada marcó el gol del honor para el conjunto blanco-y-azul.

INFANTIL B 1-0 L’HOSPITALET. LIGA PREFERENTE

Victoria por la mínima del Infantil B contra un buen equipo como el Hospitalet que se presentó en la Ciudad Deportiva con la voluntad de igualar al Barça con 18 puntos. Desde muy pronto, sin embargo, se vio que los chicos de Marcel Sans no se dejarían sorprender y cuando se cumplía el minuto 20, Edgar Fernández logró el 1-0 que, al final, sería definitivo. A pesar de la insistencia de los dos equipos para buscar más goles, la falta de efectividad terminó sentenciando el ajustado resultado. Con este resultado, pues, el Infantil B accede a la tercera posición y presiona al líder invicto, l’Escola Valls.

GIMNÀSTIC MANRESA 0-8 ALEVÍN A. LLIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria clara y trabajada del Alevín A ante el Gimnàstic Manresa, que hizo un partido muy serio y no bajó los brazos en ningún instante del partido. Dos goles en el primer cuarto encarrilaron el triunfo, y al descanso el resultado era de 0-3. La regularidad de los chicos de Marc Serra y la efectividad de los atacantes en la segunda mitad permitieron el marcador final de 0-8. Take hizo un hat-trick, Guillermo Amor hizo dos goles más, y Anssumane, Adrià Altimira y Marco Villa aportaron una diana cada uno.

VILASSAR DE MAR 1-10 ALEVÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Superioridad absoluta del Alevín B en su visita a Vilassar de Mar. Los azulgrana dominaron desde el inicio y se hicieron amos y señores del control del esférico. A pesar de la goleada, los azulgrana fueron 0-3 la primera parte, y no fue hasta la segunda que llevaron el asedio definitivo a la portería del Vilassar. Mahicas, que hizo dos goles, abrió el marcador. Altimira, Barri, Garrido, Vegas, por partida doble, Soler, Guerrero, por partida doble también, cerraron la goleada.

ALEVÍN C 7 - 2 GAVÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria del Alevín C que vio como Cristian abría el marcador para los visitantes. Poco duró la ventaja al Gavà ya que Gerard, con un taconazo sublime, puso el empate de nuevo en el marcador. El conjunto barcelonista siguió insistiendo y Rubio en propia puerta, en un rebote infortunado, puso a los azulgrana por delante en el marcador. Kai Ruiz, uno de los más activos, y Gerard, que logró un hat-trick, ampliaron la ventaja (4-1) antes de acabar el tercer cuarto. Hasta cuatro goles se vieron en el último período de juego, Rubio, subsanando su error recortó distancias, pero, Jose Martínez, Raul Martínez y Gerard, nuevamente, demostraron la solvencia atacante y cerraron el partido con goleada (7-2).

ALEVÍN D 6-0 CORNELLÀ. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria del Alevín B ante un Cornellà que puso las cosas muy difíciles. Los visitantes salieron muy cerrados en primeros minutos y los azulgrana les costó trazó jugadas de ataque en el último cuarto del campo. Cartaña, sin embargo, logró encontrar los espacios para romper la muralla visitante y abrió el marcador. A partir de ahí el Cornellà dejó más espacios y los azulgrana lo supieron aprovechar, dispusieron de más ocasiones y estuvieron muy acertados de cara portería. Romero, por partida doble, Roca, López y Rico firmaron la goleada de los azulgrana (6-0).

BENJAMÍN A 12–2 CAN ANGLADA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido cómodo para el Benjamín A que resolverlo con una amplia victoria ante Can Anglada. Farnós abrió el marcador cuando sólo se llevaban dos minutos de juego y de las botas de Aghayedo nació el segundo. Can Anglada recortó distancias con un gol de Muñoz, pero la máquina de efectividad goleadora apareció a partir del gol de Pleguezuelo. Martí, Pelaz, Farnós, con dos goles más, Balde, dos goles de Bah y Pelaz, sentenciaron un partido que dominaron desde el principio.

TECNOFUTBOL 1 – 0 BENJAMÍN B. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Derrota por la mínima del Benjamín B en un campo de dimensiones reducidas que jugó en contra del equipo dirigido por Cristian Catena. Los locales se adelantaron en el primer cuarto gracias a un lanzamiento de falta ya partir de aquí los azulgranas buscaron insistentemente la portería contraria. Las ocasiones fueron más y más claras para el Barça gracias un buen juego de equipo, pero algunas imprecisiones técnicas en la definición impidieron el empate.

BENJAMÍN C 5 – 4 PRAT. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Ajustada victoria del Benjamín C contra un Prat que todavía no había perdido ningún partido esta temporada y era tercero en la clasificación. Además, los visitantes se adelantaron en el marcador con un 0-2 gracias a un gol a la contra y otro a la salida de un córner. Antes del descanso el Barça recortó distancias con un gol de Pau, y en el tercer cuarto mejoró su juego e igualó el marcador. El Prat, muy potente físicamente, exigió un esfuerzo muy grande a los chicos de Jordi Pérez, pero los azulgranas buscaron en todo momento la victoria y la acabaron consiguiendo gracias a cuatro goles más de Pau Segarra, Diego, Marc Jurado y Ilias.

LA POBLA CLARAMUNT 1 – 18 BENJAMÍN D. LLIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Amplia goleada del Benjamín D que sirve a los chicos de Óscar Hernández para reponerse de los últimos resultados negativos y escalar alguna posición en la clasificación. Desde el primer momento el partido fue de dominio azulgrana, y al descanso el resultado ya era de 1-8. En la segunda parte, la lluvia de goles continuó y finalmente el marcador registró un incontestable 1-18. Pablo fue el máximo goleador con seis goles, mientras que Pol Melet y Sergi Oriol hicieron cuatro. Iker marcó dos goles más, y Bouhary y Adrià Capdevila un cada uno.

MERCAT NOU MAGÒRIA – PREBENJAMÍN. LIGA FÚTBOL 7

El Prebenjamín cayó derrotado en su visita al campo del líder invicto de la categoría, el Mercado Nuevo Magòria (6-4). Los azulgranas vieron como los locales cogían ventaja con dos goles, obra de Martínez y López. Jurado recortaba distancias, pero los locales de nuevo, con dos goles más de López, aumentaban la distancia (4-1). Los azulgrana siguieron luchando pero los goles de Bravo, Sánchez y Ortega no fueron suficientes para evitar la derrota.

Resultados de los equipos femeninos

FEMENINO B 1 – 1 GIRONA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buen partido el vivido en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva entre el líder y el Girona, que con el punto conseguido ya es segundo en la clasificación. El partido fue muy disputado, con un juego intenso en el centro del campo durante la primera parte pero dominado por las azulgranas. El Girona creaba peligro con rápidos contraataques, y en uno de estos el balón acabó en córner en el minuto 75. A la salida de la esquina, las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador. El Barça no se desinfló y siguió creando ocasiones hasta que en el minuto 83 Judith igualó el marcador. La misma jugadora pudo dar la victoria al Femenino B en la última jugada del partido, pero la portera del Girona lo evitó y el 1-1 fue definitivo.

JUVENIL-CADETE 3 – 0 PENYA BLANC I BLAVA LA ROCA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Cómodo victoria del Juvenil-Cadete femenino que se puso de cara muy pronto. En el minuto 11 Marina Gama avanzó a las azulgranas ya partir de ese momento el juego estuvo controlado por el Barça. Las chicas de Jordi Ventura crearon más ocasiones, y antes del descanso sentenciaron con el segundo gol, obra de María González. Las azulgranas no sufrieron en defensa y en la segunda parte, de nuevo María González cerró el 3-0 definitivo que mantiene al Barça como líder destacado, con plena de victorias y con sólo un gol encajado en toda la temporada. Con la derrota del Español como segundo clasificado, la distancia se amplía ahora a seis puntos.

REUS DEPORTIU 0 – 10 INFANTIL-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Plácida victoria del Infantil-Alevín en su compromiso frente al Reus Deportiu. Las azulgranas tuvieron que superar un Reus muy cerrado atrás en los primeros minutos, pero, a base de oficio y paciencia lograron romper la muralla defensiva y abrir los espacios. Andujar inició la goleada y Moreno, con dos goles, Pujadas y Fernández se añadieron a la cuenta goleador del primer tiempo. El Barça siguió estrictamente el guión de la primera parte y mantuvo la posesión del esférico. Llompart, Caballero, con dos goles, Moreno, alcanzando su hat-trick particular, y Aleixandri cerraron la goleada.

Volver arriba