fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, a la presentació del MIC a Girona /FOTO: Mmillan/DIPUTACIO DE GIRONA

Sergi Roberto ha asistido como representante del FC Barcelona en la presentación de la 12 ª edición de la Mediterranean International Cup (MIC), celebrada en el Salón de Plenos de la Diputación de Girona. El centrocampista azulgrana ha explicado su experiencia en la competición ya que la ha disputado en tres ocasiones: dos con el Barça y una con su anterior equipo, el Reus. Sergi Roberto ha admitido que en las ediciones que jugó se lo "pasó muy bien" y fue "interesante competir con equipos de otros países".
Y es que en el MIC compiten conjuntos de 40 estados diferentes. El director del torneo, Juanjo Rovira, ha manifestado que la competición "ha alcanzado un nivel muy importante" e, incluso, algunos equipos han "quedado fuera". Dos categorías del Barça compiten en el MIC: el Alevín A y el Infantil A.

El MIC, cuatro años más en Girona

Jaume Torramadé, presidente de la Diputación de Girona, ha firmado un convenio de cuatro años con David Bellver, el presidente del MIC, para prorrogar la celebración del torneo en las comarcas gerundenses. A la presentación también ha asistido Álvaro Vázquez como representante del RCD Espanyol.

Volver arriba