fcb.portal.reset.password

Los alevines, campeones del Torneo / FOTO: www.peraladaclubdefutbol.blogspot.com

El Alevín C y el D han sido los vencedores del VIII Torneo Vila de Peralada en un estadio abarrotado. Los dos equipos de la cantera azulgrana han participado juntos y han jugado por vez primera una competición de fútbol 11. El Barça se ha impuesto por 3-0 al Villarreal en un partido en el que ha dominado desde el inicio gracias a su buen juego de combinación.

La primera parte decide el partido

El equipo dirigido por Àlex Gómez ha salido con fuerza para llevarse el triunfo. Take ha abierto la lata en el minuto 13 de la primera parte con un disparo desde el centro del área aprovechando una asistencia de Roger Vegas. Solo tres minutos después, Julián Mahicas ha hecho subir el segundo al marcador gracias, de nuevo, a un pase de Roger desde la banda derecha. Los azulgranas dominaban sin muchas dificultades, y han acabado de redondear la primera parte en el minuto 19 con un gol de Anssuname tras una jugada con Take y Julián.

El segundo tiempo ha seguido con un Barça muy superior que ha gozado de numerosas ocasiones para aumentar las distancias, pero no ha estado acertado de cara a portería. En el último minuto de juego, el Villarreal ha estado a punto de inaugurar su cuenta particular, pero una gran intervención del cancerbero azulgrana, Arnau Juárez, ha mantenido la portería azulgrana a cero. Finalmente, clara victoria culé en la VIII edición del Torneo de Peralada.

Semifinales contra el Real Madrid

El Barça ha llegado a la final de la competición tras imponerse al Real Madrid en semifinales. Los barcelonistas fueron superiores a lo largo del encuentro contra los blancos, pero se fueron al descanso con un empate a cero. Sin embargo, en el segundo tiempo se impuso a su rival con dos goles.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona: Arnau tenas, Guillermo Amor, Ivan Bravo, Nil Fabrego, Anssumane Fati, Eric Garcia, Takefusa Kubo, Sergi Rosanas, Jose David Alvarez, Juan Julian Mahicas i Roger Vegas.

Villarreal CF: Alejandro Vicente, Damian Sanchez,Sergi Miñana, Aaron Gallego, Vicent Gual, Jordi Vera, Joan Aguilar, Emilio Marti, Edu Pulpon, Juan Soler, i Dani Jimena.

Goles: 1-0, Takefusa Kubo, min 6; 2-0, Juan Julian Mahicas, min 12; 3-0, Anssumane Fati, min 19.

Árbitro: Cardosa Montesinos

Los azulgranas triunfan en el Torneo

Los jugadores del Alevín C y D de la cantera del Barça no solo se han proclamado campeones de la competición de Peralada, sino que algunos de sus futbolistas se han llevado varios reconocimientos. Anssumane ha logrado tres premios: al niño más joven, al máximo goleador y al integrante del mejor once; Take también ha formado parte del mejor once y Arnau ha sido premiado con el título al portero menos goleado.

Volver arriba