fcb.portal.reset.password

Jugador_Benjamí_B_Futbol_Formatiu

LIGA DIVSIÓ DE HONOR CADETE
FPC GIRONA 0 - FC BARCELONA 3

El Girona complicó el inicio del partido a los de Quique Álvarez. El Cadete A le costó coger el ritmo, pero a medida que iba avanzando el partido el Barça se fue imponiendo hasta conseguir dominar el juego en la segunda parte. Los azulgranas abrieron el marcador en el minuto 55, con una jugada de Sergio Buenacasa que acabó en gol en propia portería de los gerundenses. A partir del gol, el Barça tomó confianza y Buenacasa marcó el gol de la tranquilidad en el minuto 65. Al final del encuentro, Engene marcó un penalti que acabó de cerrar el marcador.

LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 4 - CORNELLÀ 1

El equipo de Fran Artiga y Andrés Martín controló el partido contra el Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 10 de la primera parte con un gol de Ivan Rodríguez, y sólo seis minutos después, Alexis Meva firmó el 2-0. En la reanudación, las ocasiones para el Cadete B continuaron sucediéndose, y en el minuto 55 el marcador quedó sentenciado con las dianas de Paik y Marc Río, que anotaban el 4-1 definitivo.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
UNIÓN JABAC Y TERRAZA 1 - FC BARCELONA B 4

Dominio del Infantil B en el Campo Municipal Can Jofresa. Los chicos de Denis Silva y Carlos López tuvieron las ocasiones más claras del partido, y a la media parte ya ganaban por 0-2 con los goles de Maoudo y Juan Cruz. En la reanudación, la tónica siguió siendo la misma y Guillem, en una gran jugada de equipo, y Braima, que jugaba con el Infantil B esta vez, acabaron de sentenciar el marcador.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 8 - VILASSAR DE MAR B 1

Buen inicio de año para los chicos de Marcel Sans, que golearon al Vilassar sin demasiadas dificultades. El Alevín A fue muy superior a su rival, ya que se fue al descanso ganando por 3-0 con dos goles de Sergio Gómez y uno de Dani Molina. En la segunda parte el partido siguió siendo de color azulgrana y el Barça siguió aumentando su marcador con más dianas de Joan Altimira, Alejandro Marcos, Mamadou Touré, Arnau Comas y otra de Dani Molina.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 15 - FUNDACIÓN PRIV. ESP. MATARÓ A 1

Gran exhibición de buen fútbol del Alevín B, que salió concentrado y con mucha intensidad en el campo de juego. Los chicos de Jordi Font y Jordi Puig estuvieron muy acertados de cara a portería y se adelantaron rápidamente en el marcador, ya que al minuto 6 ya ganaban por 3-0. Los azulgranas dominaron el encuentro de principio a fin y dejaron sin posibilidades al equipo visitante, que se quedó sin argumentos ante el vendaval azulgrana. Los goles de Labinot (4), Djemba (3), Albert Portas (2), Pedro, Rubén, Oriol, Bernat, Lucas Sanllehí y Guillem dieron la victoria al Barça.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
UNIFICACIÓN BELLVITGE 1 - FC BARCELONA C 8

Superioridad aplastante de los chicos de Àlex Gómez y Alexis Pintó en el primer partido del año. El Alevín C fue muy superior desde el inicio del encuentro, ya que ejecutó un juego muy directo y ofensivo que los locales no pudieron contrarrestar. Los azulgranas trabajaron mucho a lo largo del partido e hicieron varias jugadas individuales destacadas que les permitieron aumentar rápidamente las diferencias en el marcador. Take (3), Adrià Altimira (2), Sergi Rosanas (2) e Ivan Bravo fueron los goleadores del encuentro.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
CIUDAD COOPERATIVA A 2 - FC BARCELONA D 7

El Alevín D dominó el partido contra el Ciudad Cooperativa. Los chicos de Xavi Bravo y Óscar Hernández salieron muy fuertes en el primer cuarto, en el que el rival no pasó de medio campo. Sin embargo, en el segundo cuarto los locales plantaron cara a los azulgranas y consiguieron remontar el marcador hasta irse 2-1 al descanso. En la reanudación, sin embargo, el Barça recuperó el control del encuentro y los jugadores mostraron un juego muy superior que les permitió volverse a poner por delante en el marcador. Los goles azulgranas fueron a cargo de Julián (3), Marc Domínguez (2), Roger Vegas y Dani Morillas.

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
MARIANAO POBLET 0-FC BARCELONA C 7

Los chicos de Cristian Catena comenzaron muy bien el año en un partido que se les puso enseguida de cara, ya que en el minuto 4 abrieron la lata con un gol de falta. El Benjamín C ejecutó un juego muy bueno, y rápidamente cogió el ritmo del encuentro. Los azulgranas dominaron desde el inicio hasta el final, y a la media parte ya ganaban por 0-7. Los goleadores del partido fueron Arnau Farnós (2), Xavi Simons, Alejandro, Toni, Arnau Martínez y Pleguezuelo.

PARTIDO AMISTOSO
FC BARCELONA D 3 - L'HOSPITALET A 4

Partido complicado para los azulgranas, que se enfrentaban en un amistoso contra L'Hospitalet, un equipo de categoría superior. Además, debido a las obras de la Ciudad Deportiva, se decidió jugar en el campo 8, mayor que de costumbre. Pero, a pesar de las dificultades, los de Jordi Pérez estuvieron al nivel del rival y la primera parte fue totalmente suya. En el minuto 5 del primer cuarto ya estaban por delante en el marcador por 2-0 gracias a las dianas de Mamadou y Nadir. Pero a medida que iba avanzando el juego, los visitantes tomaron el dominio y la posesión del balón, aunque los azulgranas firmaron el 3-2 con un gol de Joel Pérez. En la segunda parte, los azulgranas bajaron el ritmo y el rival consiguió ponerse por delante cerrando el marcador con el 3-4.

LIGA 3 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 15 - PUENTE DE MARINA-SAGRADA FAMILIA 2

El Prebenjamín entrenó muy bien a lo largo de la semana y eso se notó en el buen nivel que exhibió en el terreno de juego. Los chicos de Rafa Rodríguez salieron con muchas ganas después de las vacaciones de Navidad, e hicieron un gran juego de equipo que dejó sin argumentos a su rival. La goleada azulgrana fue firmada por Ilias (5), Jurado (3), Pol (2), Sergi (2), Pleguezuelo (2) y Pablo.

LIGA 2 ª DIVISIÓN FEMENINA
GIRONA 2 - FC BARCELONA B 0

Buen partido de las azulgranas en el campo Municipal Fontajau, a pesar del resultado. Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat tuvieron varias ocasiones claras y dominaron más, pero las locales se adelantaron en el marcador en el minuto 20. En la segunda parte, las azulgranas intentaron remontar el resultado, pero las gerundenses consiguieron el 2-0 en una jugada de contrataque.


LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 9 - MANRESA A 0

EL Femenino Juvenil Cadete llegó de las vacaciones de Navidad con muchas ganas de jugar al fútbol, ​​y esta ilusión e intensidad les permitió hacer uno de los mejores partidos de la temporada. Las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés trabajaron a lo largo del encuentro y ejecutaron un juego de alta escuela que dejó sin ninguna oportunidad al Manresa, un rival que hizo un partido muy limpio pero que sólo gozó de una ocasión para marcar. Las azulgranas hicieron un gran trabajo de equipo, tanto ofensivamente como defensivamente, y por eso consiguieron una buena goleada con las dianas de Judit Rivero (4), Marta Turmo (2), Andrea Cortés, Judith Fernández y Núria Garrote.

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
MOLINS DE REI 2 - FC BARCELONA 5

Las azulgranas consiguieron llevarse la victoria en el último partido de la última vuelta contra el segundo clasificado de la tabla, y se mantienen como líderes invictas. El parón de Navidad no sentó muy bien a las chicas de Jordi Ventura, que empezaron perdiendo por 2-0 en los primeros 13 minutos de juego. Sin embargo, Carla Armengol firmó el primer gol azulgrana en los últimos minutos del primer cuarto, y, en el segundo, el Femenino Infantil Alevín se animó y logró empatar el resultado con un tanto de Laura. Este gol hizo crecerse las azulgranas, que dominaron el encuentro en la reanudación con un juego por las bandas que les permitió ponerse por delante en el marcador. Los otros goles de la jornada los hicieron María González, Paula Fernández y otra vez Carla Armengol.

Volver arriba