fcb.portal.reset.password

El Femení B se impuso al Badalona por 4-0 / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

LIGA NACIONAL JUVENIL
FC BARCELONA B 1 - FIGUERES A 1
El Juvenil B se tuvo que conformar con el empate en un encuentro que dominó desde el inicio y en el que gozó de bastantes ocasiones de adelantarse en el marcador. El Barça fue muy superior, pero fue el Figueres el que abrió la lata en el minuto 64 con un gol de Walter. El equipo de García Pimienta y Marc Guitart no bajó los brazos ante el resultado hasta que Ebwelle empató el encuentro en el minuto 78 en una jugada en la que superó a la defensa visitante. A pesar de las oportunidades, sin embargo, el Barça no pudo llevarse la victoria pero se lleva un valioso punto y continúa líder de la Liga Nacional Juvenil.

LIGA PREFERENTE CADETE
SANT CUGAT A 0 - FC BARCELONA B 4
El Cadete B hizo uno de los mejores partidos de la temporada. Los chicos de Fran Artiga y Andres Martín jugaron con mucha intensidad a lo largo del partido, presionando al equipo local que no tuvo casi ninguna ocasión destacada. Los azulgranas supieron controlar el juego y ejecutaron un fútbol de alta escuela en todo momento, especialmente en el segundo tiempo. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Alexis, Sergi Canós, Adrià Vilanova y Joan Inés.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
VILASSAR MAR 1 - FC BARCELONA B 4
El Infantil B se llevó los tres puntos del campo municipal Xevi Ramón en el partido correspondiente a la 22a jornada contra el Vilassar de Mar. El conjunto de Denis Silva y Carles López se adelantó en el marcador con un gol de Maudo en el minuto 12, y sólo tres minutos después Òscar firmó el 0-2. Edgar e Iker marcaron las dos dianas azulgranas restantes de la jornada en el segundo tiempo, y Sofian anotó el gol del honor en los últimos minutos de juego, pero el partido ya estaba visto para sentencia.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 10 - UNIÓ JABAC I TERRASSA 0
Muy buen partido del equipo de Jordi Font y Jordi Puig. El Alevín B planteó el encuentro con intensidad y circuló rápido el balón para intentar sorprender al rival. Durante la primera media parte los azulgranas jugaron con paciencia y movieron la victoria con criterio para superar a un rival resistente, y se fueron al descanso ganando con el 3-0. En la reanudación los barceloneses fueron muy efectivos y gozaron de más ocasiones que le permitieron firmar la goleada. Albert (3), Bernat (3), Ruben (2), Lucas de Vega y Pere anotaron los goles culés de la jornada.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
SANT ANDREU 2 - FC BARCELONA C 5
El Alevín C salió con mucha intensidad para afrontar las reducidas dimensiones del campo del Sant Andreu. Los azulgranas lucharon por la posesión en todo momento y ejecutaron un buen juego que les permitió imponerse en el marcador. El conjunto de Alex Gomez y Alexis Pintó se marchó al descanso con un resultado bastante ajustado, 1-2, pero el tercer y último cuarto aprovecharon sus ocasiones hasta llegar al resultado final, 2-5. Los goles de la jornada estuvieron muy repartidos, con dianas de Alex Sada, Marc Guerrero, Nil Fabregó, Guillermo Amor y Sergi Rosanas.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
MARIANAO POBLET B 3 - FC BARCELONA D 1
Los azulgranas no pudieron llevarse la victoria en el campo municipal Marianao. Los locales hicieron un buen trabajo defensivamente y pudieron superar al conjunto de Xavi Bravo y Oscar Hernandez gracias a su superioridad física, ya que eran un año mayor, y su planteamiento. El Marianao Poblet fue muy efectivo de cara a portería y marcó en las tres ocasiones claras que tuvo. El único gol azulgrana de la jornada corrió a cargo de Julián.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA A 6 - IGUALADA 1
El Benjamín A se llevó la victoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Marc Alegre fue el abrelatas de un partido dominado por los azulgranas, y al minuto 7 hizo subir el primer gol en el marcador. José Martínez firmó el 2-0 sólo dos minutos tras una jugada de combinación. En el segundo cuarto Haitam anotó el tercer gol y el Barça se marchó al descanso por un cómodo 3-0. La segunda parte siguió con la misma dinámica y las dianas de Ilias, José Martínez y Haitam acabaron de sentenciar el resultado. El Igualada marcó el gol del honor al principio del último cuarto, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
VILA OLÍMPICA A 0 - FC BARCELONA B 12
Cómoda victoria del líder de la Primera División Benjamín contra el Vila Olímpica. El Benjamín B tuvo el dominio absoluto a lo largo del partido y jugó a un buen nivel, que mantuvo hasta el final del encuentro. Los chicos de Sergi Milá y Òscar Jorquera fueron muy efectivos de cara a portería e hicieron una exhibición goleadora con las dianas de Jan Reixach (3), Iker González (3), Joel (2), Oscar Romero, Albert Garrido, Martí Riera y Eric Iglesias.

LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
SANTA EULÀLIA 0 - FC BARCELONA C 2
Buen partido del conjunto de Cristian Catena y Albert Puig en el campo municipal de Santa Eulàlia. El Benjamín C superó muy bien el hándicap de las reducidas dimensiones del campo y ofreció un espléndido juego en el aspecto combinativo, que no se plasmó en el resultado final. Los jugadores azulgranas salieron con una gran actitud y pudieron llevarse los tres puntos gracias a los goles de Alejandro y Johnny.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA D 19 - ZONA FRANCA B 0
El Benjamín D afrontó el partido contra el Zona Franca con mucha intensidad y actitud, y este planteamiento enseguida se vio reflejado en el resultado. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos y crecía el marcador los chicos de Jordi Perez y David Sanchez se relajaron un poco y el rival bajó los brazos, aunque el Barça hizo un buen partido y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Eric (5), Gabi (4), Jonathan (2), Marc (2), Nadir (2), David, Arnau, Albert y Mamadou. Los azulgranas se mantienen líder de la Tercera División Benjamín con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Montañesa.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
PENITENTS B 4 - FC BARCELONA E 9
El equipo de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil sumó un nuevo triunfo, esta vez contra el Penitents en la 20a jornada de la Tercera División Benjamín. Los azulgranas jugaron unos dos primeros cuartos excelentes, donde ya dejaron el partido bastante sentenciado con el 0-5, y a la reanudación continuaron ofreciendo un nivel muy notable con muchas ocasiones, buenos detalles y juego colectivo. Sergi firmó un hat-trick, e Ilias, que hizo un partido espectacular, Jurado, Pablo y Abdoul marcaron los otros goles del encuentro.

LIGA 2a DIVISIÓN FEMENINA
FC BARCELONA B 4 - BADALONA 0
Buena jornada para Femenino B, que se impuso con autoridad al Badalona. Las azulgranas dominaron el primer tiempo y se fueron al descanso ganando por 3-0. En la reanudación, las chicas de Joaquim Querol y David Forcat continuaron teniendo el control del encuentro, aunque las visitantes ejercieron más presión y por eso las azulgranas no gozaron de tantas oportunidades. Anna Lizarraga (2), Laura Tomàs y Nacha Garrote fueron las anotadoras del partido.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 9 - L'ESTARTIT 2
El Femenino Juvenil Cadete continúa con su espectacular dinámica de la temporada, en la que no ha perdido ningún partido, ya que sumó una nueva victoria contra el Estartit que las mantiene líderes invictas de su categoría. El conjunto de Carlos Tregón y Jordi Garcés fue muy superior a su rival a lo largo del encuentro y gozó de numerosas oportunidades, más de las que refleja el abultado resultado. Las visitantes marcaron su gol en la única aproximación peligrosa que tuvieron en el área azulgrana de penalti. El Barça ofreció un buen juego y siguió con su línea positiva de las últimas jornadas. Los goles del partido fueron a cargo de Judith Fernández, que firmó un hat-trick, Pilar Garrote (2), Queralt Torredeflor (2) y Judit Rivero (2).

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
SANT GABRIEL 1 - FC BARCELONA 13
Las campeonas de Liga ofrecieron una auténtica exhibición goleadora en el campo municipal José Luis Ruiz Cas. Las chicas de Jordi Ventura y Zoe García superaron muy bien un gol en contra en el primer minuto de juego, porque dos minutos después firmaron el empate, y en el minuto 4 ya se adelantaron en el luminoso con el 1-2 . El Femenino Infantil Alevín se planteó el partido con seriedad, aunque ya son las ganadoras de la competición regular, y destacó por su velocidad y la circulación rápida del balón. Maria Llompart (3), Maria González (2), Andrea Perera (2), Laura Martínez (2), Laia Muñoz, Ona Batlle, Paula Fernández y Carla Armengol marcaron los 13 goles del partido.

El Infantil A de Fran Sánchez contra el Arsenal y el Fulham

El Infantil A del Barça disputó este fin de semana dos partidos muy especiales. El primero fue el sábado a las 12h contra el Arsenal, y el domingo se vio las caras con el Fulham a las 10:30, ambos equipos campeones infantiles de la Premier League National Tournament. Los dos conjuntos ingleses jugaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper como premio a la consecución de este torneo.

Volver arriba