fcb.portal.reset.password

El Infantil A esta temporada / FOTO: SEVERINO FERNÁNDEZ - FCB

LIGA JUVENIL NACIONAL
CORNELLÀ 0 - FC BARCELONA B 3

Joel fue el abrelatas tempranero de un partido dominado por el Juvenil B, ya que en el minuto 4 anotó el primer gol azulgrana. El equipo de García Pimienta tuvo varias ocasiones claras a lo largo del partido, hasta que Quintillà firmó el segundo desde medio campo en el minuto 30 del primer tiempo. En la segunda parte, los azulgranas siguieron controlando el juego aunque el Cornellà tuvo alguna oportunidad bastante clara. Sin embargo, Joel terminó de sentenciar el encuentro en el minuto 75, gracias a una buena asistencia de Simon.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
SANT ANDREU 0 - FC BARCELONA 9

Dominio indiscutible del equipo de Quique Álvarez y Ramón Ros en el campo Municipal Narcís Sala. El Cadete A abrió el marcador en el minuto 18 con un gol de Rodrigo, y sólo 6 minutos después Sergio anotó el segundo tanto del partido y dejó el resultado en 0-2 al irse al descanso. En la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica aunque los azulgranas estuvieron más acertados de cara a portería, y firmaron una auténtica goleada con las dianas de Toni Sanabria (3), Álex, Juan Antonio, Sergio y Albert.

LIGA PREFERENTE CADETE
BARRI SANTES CREUS "A" 4 - FC BARCELONA B 1

El Cadete B no estuvo acertado de cara a portería en el partido contra el Barri Santes Creus. El partido se puso en contra muy rápido por los azulgranas, ya que en el minuto 1 tuvieron que afrontar un penalti en contra que permitió a los locales adelantarse en el marcador. El encuentro llegó con el 1-0 al descanso. En la reanudación, el equipo de Fran Artiga y Andrés Martín logró el empate, aunque el rival se volvió a poner por delante en una jugada de contrataque. En los últimos minutos de juego, el Barri Santes Creus sentenció el partido con dos jugadas más a la contra. El gol azulgrana fue a cargo de Sergi Canós. Con este resultado, los dos equipos se colocan en el primer lugar de la tabla empatados a puntos.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA 6 - JUNIOR B 0

Goleada del Infantil A, que ejecutó un gran juego en el partido contra el Junior que dejó sin posibilidades a su rival. Los chicos de Fran Sánchez y Xavi Franquesa se adelantaron rápidamente en el marcador con un gol de Olmo en el minuto 8. A los pocos minutos Jordi Mola firmó el 2-0 en una jugada de córner, y Olmo volvió a marcar en el minuto 18. La segunda parte continuó con el dominio del Barça, que continuó la goleada con las dianas de Javi Ruiz, Olmo, que con este gol firmaba un hat-trick, y Carlos Puig.

LIGA 1 ª DIVISIÓN INFANTIL
CIRERA EN 1 - FC BARCELONA B 6

Muy buena primera parte del Infantil B contra el Cirera. Los chicos de Denis Silva y Carlos López salieron muy fuertes al terreno de juego y dominaron desde el principio del partido. El juego colectivo que mostraron los azulgranas a lo largo del encuentro les permitió firmar una auténtica goleada en la primera parte, con las dianas de Oriol (2), Juli (2) y Bobby. La segunda parte continuó con el control del Barça, pero sólo pudieron anotar un gol más, a cargo de Valery. Los locales firmaron el gol del honor en el tiempo añadido, pero el partido ya estaba sentenciado.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA 2 - UNIÓ JABAC Y TERRASSA 0

Los azulgranas se impusieron en la Unió Jabac y Terrassa en un partido lleno de ocasiones para los chicos de Marcel Sans e Isaac García. Mamadou anotó el primer gol para el Alevín A en el minuto 11, y, a pesar de las numerosas oportunidades que tuvo el Barça, el partido acabó con los azulgranas ganando por la mínima. En el segundo tiempo la tónica fue la misma, y ​​El Kabbou firmó el segundo gol en el minuto 55, un tanto que acabó de dejar finalizado el partido.

LIGA 1 ª DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA B 6 - GRANOLLERS 2

Buen partido de los chicos de Jordi Font, que se impusieron en el campo del Granollers. Aunque los azulgranas llevaron el control del juego, el partido estuvo bastante disputado porque los visitantes apretaron al Alevín B. De hecho, fue el Granollers quien abrió el marcador en el minuto 5 del primer cuarto. A pesar del gol en contra, los azulgranas no bajaron los brazos y lograron irse al descanso ganando por 3-1. En la reanudación, la tónica estuvo bastante similar, hasta que el último cuarto el Barça acabó de rematar el marcador con tres tantos más. Los goleadores de la jornada fueron Rubén, Lucas de Vega, Pere, Albert y Djemba.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
L'HOSPITALET C 1 - FC BARCELONA C 7

Partido muy completo de los azulgranas, que ejecutaron un juego combinativo muy bueno que les permitió firmar la goleada. El equipo de Alex Gomez y Alexis Pintó salió con mucha intensidad en el terreno de juego, y supieron triangular y entrar muy bien, tanto por las bandas como por el centro del campo. El Alevín C tuvo la posesión del esférico, por lo que el rival tuvo pocas ocasiones de anotar.

LIGA 2 ª DIVISIÓN ALEVÍN
SANTBOIÀ 1 - FC BARCELONA D 0

El Alevín D no pudo imponerse al Santboià en el campo Municipal Joan Baptista Milà. El partido estuvo muy igualado en el primer tiempo, pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador gracias a su juego directo. En la reanudación, sin embargo, los chicos de Xavi Bravo y Óscar Hernández controlaron el encuentro y tuvieron varias ocasiones, pero no estuvieron acertados a portería y no pudieron remontar el resultado.

LIGA 1 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
MERCANTIL B 0 - FC BARCELONA 7

El Benjamín A se llevó la victoria ante un rival muy defensivo que se cerró muy atrás. Los chicos de Marc Serra y David Sánchez circular el balón muy rápidamente y tuvieron numerosas ocasiones a lo largo del encuentro. Los azulgranas ejecutaron un gran juego de equipo y crearon mucho peligro en el área rival. Marc (4), Raul (2) y Kais anotaron las dianas azulgrana de la jornada.

PARTIDO AMISTOSO BENJAMÍN B
FC BARCELONA B 3 - LLEIDA 4

Derrota del Benjamín B ante el Lleida en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador en el minuto 4 de la primera parte con un gol de Alex Rico. En el segundo cuarto, el Lleida aumentó las diferencias con dos goles más de Marc González. A pesar del resultado, el equipo de Sergi Milá y Óscar Jorquera no bajó los brazos y consiguió su primer gol en el minuto 17, gracias a una buena jugada de Jang. A los pocos minutos, Martí Riera volvió a anotar y se fueron al descanso con el 2-3. En la segunda parte el partido continuó disputado, pero fueron los visitantes los que volvieron a distanciarse con otra diana de Alex Rico. Joel firmó el 3-4 en el tercer cuarto, pero el Barça no pudo remontar el partido.

LIGA 2 ª DIVISIÓN BENJAMÍN
L'HOSPITALET 2 - FC BARCELONA C 1

Los chicos de Cristian Catena dominaron el partido en el campo Municipal L'Hospitalet, pero no supieron encontrar los huecos en la defensa de los locales, un equipo un año mayor. L'Hospitalet ejecutó un planteamiento muy defensivo y se adelantó en el marcador. El Benjamín C logró empatar el encuentro con un gol de Xavi Pleguezuelo de falta, pero a los pocos minutos el equipo local se volvió a poner por delante. A partir del gol, los azulgranas siguieron luchando por el partido, pero no pudieron imponerse a su rival.

PARTIDO AMISTOSO BENJAMÍN D
FC BARCELONA DE 15 - MERCANTIL 0

Los azulgranas ejecutaron un juego espléndido tanto en defensa como a nivel ofensivo que les permitió imponerse al Mercantil sin muchas dificultades. Los chicos de Jordi Pérez y David Sánchez dominaron desde el principio y tuvieron una buena y rápida circulación de balón. El Benjamín D se tomó el partido con calma y supo aprovechar muy bien los desajustes del rival gracias a su juego de equipo. Además, en el aspecto defensivo también destacaron, ya que estuvieron muy intensos y recuperaron muchos balones. Marc Pelaz (5), Nadir (3), David (2), Mamadou (2), Eric, (2) y Gabi firmaron los goles azulgranas.

PARTIDO AMISTOSO PREBENJAMÍN
FC BARCELONA E 5 - CORNELLÀ 1

Gran superioridad del Prebenjamín en el partido amistoso contra el Cornellà. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil dominaron a lo largo del partido y ejecutaron un juego colectivo de alta escuela, el mejor del año en cuanto a jugadas de equipo, que dejó sin argumentos al equipo visitante. Los goles azulgranas de la jornada fueron a cargo de Jurado (2), Diego, Pablo y Marc Cabeza.

LIGA FEMENINA 2 ª DIVISIÓN
FC BARCELONA B 2 - CERDANYOLA 1

El Femenino B se llevó la victoria contra el Cerdanyola en un encuentro muy disputado. Las azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 14 con un gol de Nuria, que aprovechando un rechace remató y el balón entró por el larguero. En el segundo tiempo, Alba empató el partido con un gol de penalti, pero las chicas de Joaquim Querol y David Forcat se volvieron a poner por delante con un tanto de Noemí en el minuto 86 que dio el triunfo al Barça.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 6 - SANTPEDOR 0

Victoria aplastante de las chicas de Carlos Tregón y Jordi Garcés en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Femenino Juvenil Cadete se enfrentó al colista de la clasificación, el Santpedor, y dominó desde el inicio hasta el final del encuentro. Las azulgranas gozaron de numerosas ocasiones a lo largo del partido, y se fueron al descanso ganando por 3-0 con los goles de Alba Franco, Nuria y Pilar. En el segundo tiempo, el Barça siguió ejecutando un gran juego que dejó sin posibilidades al equipo visitante, y terminó de redondear el resultado con tres goles más, uno de Nerea y dos de Queralt.


LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 21 - SANT ANDREU 0

Inicio fulgurante del Femenino Infantil Alevín, que en el minuto 4 ya ganaba por 3-0. Las chicas de Jordi Ventura ejecutaron un juego combinativo muy bueno que les permitió aumentar las diferencias en el marcador. Las azulgranas fueron muy efectivas de cara a portería y supieron encontrar los espacios en la defensa rival. María González (4), Carla Armengol (4), Paula Fernández (3), Maria Llompart (3), Laura Martínez (2), Abril Moreno (2), Laia Muñoz (2) y Ona Batlle fueron las goleadoras de la jornada.

Volver arriba