fcb.portal.reset.password

El Benjamín A, campeón de Liga / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El fútbol formativo del FC Barcelona sigue sumando éxitos. El último de sumarse a la fiesta azulgrana es el Benjamín A que ha ganado en el campo del Pallejà por un contundente 1 a 9 y ha conseguido los tres puntos necesarios para convertirse en campeón de Liga. Los de Marc Serra y David Sánchez jugaban esta tarde un partido aplazado, el penúltimo antes de que el fin de semana que viene se ponga el punto y final a la competición. Con los puntos conseguidos ante el Pallejà el Benjamín A suma 85 puntos, cuatro más que el Cornellà, lo que le permite llevarse el título de Liga cuando sólo resta una jornada.

Campeones por la puerta grande

Los azulgranas se han convertido en campeones consiguiendo una amplia victoria ante el Pallejà. Poco a poco han ido llegando los goles que han ido a cargo de Marc Alegre (1), Moriba (3), José Martínez (2), Aitor (1), Álvaro (1) y Kays (1). Por parte del Pallejà ha marcado Marc Baluda.

Con el pitido final los azulgranas han celebrado en el mismo césped el título de Liga, y el Pallejà ha querido felicitar al campeón con un merecido pasillo.

 

Volver arriba