El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2019

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2019

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva, así como también de representantes de los equipos deportivos

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya. Un año más el Club ha estado presente en los actos conmemorativos de la Diada de l'Onze de Setembre y ha participado en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova. La delegación del Club azulgrana ha sido formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Moix, así como por Josep Ramon Vidal-Abarca, Maria Teixidor, Emili Rousaud, Xavier Vilajoana y Teresa Basilio, miembros de la Junta Directiva. La comitiva institucional también la han formado Jaume Masferrer, director de Presidencia y Junta Directiva; David Bellver, delegado de Relaciones con la UEFA, y Vicenç Notari, tesorero de la Confederación Mundial de Peñas.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportes del Club como Gerard Piqué, jugador del primer equipo y Vicky Losada, capitana del Femenino. En la ofrenda también asistieron Ferran Sarsanedas, del Barça B, Juan Carlos Navarro y David Font, del Barça B, en representación del Barça de baloncesto, y el jugador azulgrana de balonmano Casper Mortensen. El manager deportivo de fútbol sala, Txus Lahoz, y el portero Dídac Plana han sido los representantes del fútbol sala culé. Finalmente, el hockey patines también ha sido representado por el mánager deportivo Toni Miró, el entrenador Edu Castro y el capitán y portero Aitor Egurrola.

La comitiva deportiva del Club se ha completado con una amplia representación de la Masia y el fútbol formativo. Jordi Roura, secretario técnico del fútbol formativo amateur, ha estado acompañado por los jugadores del Alevín A David Julià, Samaku Nomoko, Pablo Fernández, Adam Argemí y las jugadoras Júlia Pastor, Paula Domínguez, Emma Pelegrini y Elena Vizuete, del Alevín.

La Agrupación Barça Jugadores también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación de su presidente, Ramon Alfonseda, así como Josep Palau, Eduardo Juan, Laura Llinàs y Sergi Pérez, miembros de la Junta Directiva, también ha asistido a la ofrenda floral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido