El Barça Lassa confirma su buen momento contra el Zalgiris

El Barça Lassa confirma su buen momento contra el Zalgiris

El triunfo ante el conjunto lituano nos deja varios datos y aspectos a destacar

El Barça Lassa se impuso este jueves al Zalgiris en el Palau Blaugrana (78-72) en un partido ajustado y que da un triunfo importante a los barcelonistas. Esta victoria nos deja varios aspectos a destacar y analizar.

Una actuación coral

Y es que los hombres de Svestislav Pesic completaron una buena actuación coral, con cuatro hombres obteniendo o superando los 10 puntos: Heurtel (10), Oriola (10) -fue alabado por el técnico azulgrana tras el partido-, Tomic (11), Séraphin (12) y Hanga (14). Además, la concentración en el rebote resultó clave en un partido ajustado y en el que el Barça Lassa capturó 37 rebotes, por 19 del Zalgiris.

El buen momento de Hanga

Especialmente destacada fue la actuación del jugador húngaro, que tras superar la lesión está completando buenos partidos. Hanga fue el protagonista de un mate espectacular y de una recuperación clave en el último minuto para encarar el triunfo. Su recuperación sirvió para situar el 77-70 cuando quedaban pocos segundos para el final.

Buen registros en la Euroliga

Los azulgranas suman 13 victorias y 9 derrotas en las 22 jornadas disputadas hasta el momento en la Euroliga. Además, estas 13 victorias ya superan el número total de triunfos conseguido el curso 2016/17 (12) y el 2017/18 (11). Un registro positivo que invita al optimismo y alcanzar el objetivo del Club de clasificarse para el play-off. De este modo, el equipo no renuncia a nada y se mantiene en la lucha por las posiciones de cabeza cuando quedan ocho partidos por disputarse.

... y también en la ACB

No debemos olvidar que el Barça Lassa lidera la competición regular como líder en solitario, con un balance de 16 triunfos y 3 derrotas cuando se ha superado por poco el ecuador de la competición regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido