13. Heurtel

Base

13_players_BASKET.jpg
Cada año que pasa interpreta mejor el juego, lo que le permite acumular muchas asistencias por partido y mejorar su creatividad

Thomas Heurtel, nacido el 10 de abril de 1989, llegó al FC Barcelona procedente del Anadolu Efes turco. Pero la amplia experiencia del jugador francés le ha llevado a jugar varias temporadas en España. De este modo, Heurtel es conocedor de la Liga Endesa, ya que en 2010 jugó en Alicante y después de un buen curso firmó por el Baskonia.

En Vitoria estuvo tres temporadas y media, acumulando un total de 155 partidos en la ACB entre los dos clubes. Las dos últimas temporadas y media ha militado en las filas del Anadolu Efes, por lo que también cuenta con experiencia europea en la Euroliga. El jugador francés llega al FC Barcelona el 22 de junio tras haber disputado 146 partidos en la máxima competición europea.

PERFIL TÉCNICO

Heurtel es un base ofensivo que también hace jugar a sus compañeros. El jugador francés acumula muchas asistencias por partido con su gran visión de juego. Su creatividad es un hecho, aunque también puede anotar desde el exterior y entrar con mucha agresividad hacia canasta.

En cuanto al juego ofensivo, Heurtel presenta buenos porcentajes de acierto en el tiro libre y es un buen anotador en general.

Lugar de nacimiento
Béziers
Fecha de nacimiento
10/04/1989
Peso
83kg
Altura
189cm

Baloncesto Últimas noticias

Baloncesto videos

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido