null

Asamblea General Ordinaria 2014

null

Mapa Asamblea 2014

¿Puedo venir acompañado?

  • Los compromisarios pueden asistir con un solo acompañante (mayor de edad), pero la ubicación de los socios compromisarios y la de sus acompañantes serán diferentes dentro del recinto del Palacio de Congresos.

¿Puedo aparcar si vengo en coche?

  • Los socios abonados al párquing del Estadio podrán aparcar en su plaza durante todo el día. Recuerden que ya no se podrá utilizar el abono 2013/14 y se deberá mostrar el de la temporada actual 2014/2015.
  • Se habilitarán algunas plazas de párquing en el Parque Científico de Barcelona y en el párquing del Hotel Juan Carlos I. En total son aproximadamente unas 600 plazas, que se irán distribuyendo a medida que los asistentes las vayan ocupando. Es por ello que el FCB no podrá garantizar una plaza, a excepción de los socios con minusvalía o movilidad reducida.

¿Qué pasa si llego con retraso a la sesión?

  • En caso de llegar con retraso se podrá entrar en la Asamblea pero en ningún caso se podrá hacer durante un proceso de votación; se deberá esperar a que este acabe para incorporarse.

¿Y si no he confirmado y quiero venir el mismo día?

  • Se debe comunicar la asistencia en la Oficina de Atención al Barcelonista, ya que se debe hacer una previsión de aforo, pero en el caso de que la decisión sea de última hora se podrá asistir sin previa comunicación presentando el DNI o algún documento oficial para acreditarse.

¿Hay que traer el carnet de socio?

  • Se recomienda traer el carnet de socio para facilitar los datos de la acreditación.
  • En el momento de la acreditación, se entregará a los socios compromisarios el carnet que acredita esta condición y la memoria del Club de la temporada 2013/14. Para poderse acreditar es necesario el DNI o algún documento oficial.  

Horario de la OAB el día 18 de octubre

  • La Oficina de Atención al Barcelonista estará abierta de 10 a 20.45 horas.

¿Qué es la Oficina del Compromisario (OC)?

  • El espacio está ubicado en la OAB y sirve de punto de encuentro, de consulta y de debate de los socios compromisarios con mandato vigente sobre los asuntos del orden del día de la Asamblea.
  • El Punto de Atención de la Oficina del Compromisario estará abierto hasta el mismo día 18 de octubre una vez finalizada la Asamblea.

¿Puedo hacer llegar propuestas y sugerencias para la Asamblea?

Puede hacernos llegar sus propuestas y sugerencias para la próxima Asamblea del día 18 de octubre a través de un formulario habilitado en el sitio web del Club.

[[BOTOVERMELL::Acceda al formulario ‘Te escuchamos, Compromisario:++el Club, más cerca tuyo' ::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formassamblea2014.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

¿Durante el mediodía se ofrecerá un refrigerio?

  • En previsión que la sesión se prolongue hasta la tarde, está previsto suspenderla durante una hora, para servir un refrigerio a los asistentes, y retomar posteriormente la sesión.