Solicitud de entradas para el Estadi Olímpic Lluís Companys

Solicitud de entradas para el Estadi Olímpic Lluís Companys

Los socios y socias que tienen un Pase Barça Primer Equipo 2023/24 para el Estadi Olímpic Lluís Companys pueden confirmar aquí su asistencia para los partidos que están disponibles actualmente.

El socio o socia que ha comprado el Pase Barça 2023/24 para el Estadi Olímpic Lluís Companys tiene que confirmar su asistencia en cada partido.

Desde el momento en el que se conozca la fecha del partido y hasta 6 días antes de este, las personas socias tendrán que solicitar su entrada. Si se realiza la solicitud en este plazo, los socios y socias tienen la entrada garantizada. Si no se indica activamente que se quiere asistir a un partido, el Club no le asignará una localidad y no podrá asistir.

La entrada de los partidos es digital y se envía en el correo electrónico. Los socios compradores del Pase Barça 23/24 no recibiréis ningún carné físico para acceder al Estadio Olímpico.

Se podrán solicitar entradas agrupadas de hasta 6 socios o socias. Para realizar peticiones conjuntas, los pases de una misma petición tienen que ser de la misma zona.

En el caso de socios o socias menores de 14 años, se tiene que realizar una petición conjunta con una persona adulta, y con un máximo de 3 menores. También tiene que acceder al Estadi con la persona adulta, en la misma zona.

La ubicación de las entradas que se otorguen irá variando en cada partido dentro de la zona de su pase.

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios y socias titulares recibirán la comunicación del Club con las entradas electrónicas (PDF) con las localidades asignadas. Las entradas serán nominativas.

PARTIDOS DISPONIBLES

FC BARCELONA- REAL SOCIEDAD

Cierre formulario: 07/05/24 a las 23.59 h

PETICIÓN DE ENTRADA FUERA DE PLAZO - VALENCIA

Si no ha confirmado asistencia al partido 6 días antes, aquí puede solicitar asistencia fuera de plazo.

En caso que en el momento de realizar la petición haya aforo disponible en su zona, el Club le asignará una localidad.

Entre 24 y 3 horas antes del inicio del partido, la persona que ha hecho la solicitud recibirá todos los asientos asignados (entrada electrónica en PDF)

PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS DE LOS ASISTENTES

A través de este formulario, los compradores de entradas pueden modificar los datos de los asistentes que asistirán al partido.

En caso de realizar la solicitud, los asistentes deberán venir con la entrada y mostrar la confirmación de la modificación de datos de los asistentes, ya sea con el correo recibido impreso o con el mismo móvil.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido