Insignias de oro para una cuarentena de socios y socias

Insignias de oro para una cuarentena de socios y socias

Acto de entrega con el presidente Joan Laporta y el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià. Entre los homenajeados, el expresidente de la ACB Eduard Portela y su esposa, Maria Planas, que fue jugadora y entrenadora de baloncesto

Continúan los actos de entrega de insignias a los socios y socias del FC Barcelona en el Auditori 1899. Esta tarde de jueves, 41 han recibido la insignia de oro del Club, después de medio siglo de fidelidad, de manos del presidente Joan Laporta. Al acto también ha asistido Josep Ignasi Macià, directivo responsable del Área Social. Entre los socios y socias que han recibido la insignia de oro del Club se encontraban el expresidente de la ACB y de la ULEB Eduard Portela, y su esposa, Maria Planas, que fue jugadora y entrenadora de baloncesto.

Como viene siendo habitual, el presidente ha subrayado en su discurso el compromiso adquirido por este grupo de socios y socias, que comenzó en los años setenta del siglo XX, en plena dictadura franquista. "Ustedes han crecido con el Barça y, gracias a ustedes, el Barça se ha hecho mayor", ha manifestado Laporta, destacando la importancia del colectivo social azulgrana en la grandeza del Club. "Este es un acto de reconocimiento muy sencillo, pero con una gran carga simbólica", ha dicho también el presidente, además de enviar un mensaje ilusionador con el nuevo Spotify Camp Nou, "que será el mejor estadio del mundo" .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido