Los socios y socias tienen acceso gratuito a la versión Premium de Barça One

Los socios y socias tienen acceso gratuito a la versión Premium de Barça One

La plataforma de streaming oficial del FC Barcelona se pone en marcha con la mejor selección de contenidos con temática blaugrana

Ya está en marcha Barça One, la nueva plataforma gratuita de streaming oficial del FC Barcelona de ámbito global, en la que se recoge la mejor selección de contenidos con temática azulgrana. A través de ésta se puede seguir la actualidad de todos los equipos del Barça, se pueden ver partidos en diferido, ruedas de prensa en directo, sesiones de entrenamiento y partidos del fútbol formativo. Además, Barça One ofrece entrevistas exclusivas, un informativo diario con la actualidad blaugrana, documentales, series originales y un archivo con los mejores momentos de la historia del FC Barcelona. Las obras del futuro Spotify Camp Nou se pueden seguir también desde esta plataforma pensada para informar y entretener a la afición culé.

Barça One puede verse en catalán, castellano e inglés, y dispone de tres niveles de usuario. Uno gratuito con publicidad, la opción más accesible. Otro gratuito, bajo registro previo, que permite personalizar el canal, confeccionar listas de reproducción propias, recibir recomendaciones, visualizar contenidos exclusivos y recibir información de la programación, entre otras funcionalidades. Y por último, una suscripción Premium por 1,99 euros al mes, sin anuncios y con la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos dónde y cuándo se quiera.

Los socios y socias del FC Barcelona pueden acceder a la versión Premium de Barça One de forma gratuita y los hasta ahora suscriptores y suscriptoras de BarçaTV+ pasarán a tener automáticamente el servicio Premium de Barça One por el mismo tiempo que tenían contratado BarçaTV+.

Cómo se han de registrar los socios y socias

Los usuarios registrados, suscriptores y socios pueden crear hasta cuatro perfiles por cada cuenta y realizar dos reproducciones simultáneas. El primer paso para la suscripción es el mismo para todos los usuarios y usuarias: es necesario que se registren introduciendo su correo electrónico. Después, los socios y socias que quieran suscribirse deben identificarse con la clave de socio y el código personal (pin). En cualquier caso, si tienen alguna duda, pueden contactar con la OAB mediante la dirección: barcaone@fcbarcelona.cat

Barça One puede seguirse desde el ordenador (PC o Apple), las tabletas (iOS, Android y Windows) y los smartphones (iOS y Android). También está disponible en los sistemas de Smart TV de Samsung y LG, así como en aquellos dispositivos en los que se utiliza el sistema operativo Android TV. Próximamente estará disponible en la nueva plataforma Titan OS, compatible con los smarts de Philips. Asimismo, Barça One puede verse a través de dispositivos externos al televisor, como Amazon Fire TV y Google Chromecast.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido