Cita previa para hacer tramitaciones presenciales en la Oficina de Atención al Barcelonista

Cita previa para hacer tramitaciones presenciales en la Oficina de Atención al Barcelonista

La Sede Social está abierta en horario de verano de lunes a viernes, de 9 a 16 h. La atención telefónica los mismos días y con el mismo horario.

Los servicios de atención presencial de la Sede Social del FC Barcelona están abiertos actualmente con un horario de 9 a 16 h, de lunes a viernes, del 15 de junio al 15 de agosto. Debido a la situación actual y para poder garantizar un buen servicio, a partir de ahora será necesario que los socios y barcelonistas pidan cita previa para poder ser atendidos presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista, a través del siguiente enlace:


Al margen de la atención personal con cita previa, la atención telefónica de la OAB y la OAE también está operativa, de 9 a 16 h de lunes a viernes, para cualquier consulta que quieran efectuar los socios y aficionados (teléfono 900 1899 00).

La recomendación es que siempre que se pueda se hagan los trámites a través de la web del club. El Área Social mantiene totalmente activos sus servicios de atención telemática a través de los canales corporativos, ya sea telefónicamente o por medio de los correos habituales (oab@fcbarcelona.cat, oae@fcbarcelona.cat y penyes@fcbarcelona.cat). 

Accesos y aparcamiento en el Spotify Camp Nou

El acceso al recinto del Spotify Camp Nou será libre y la entrada a pie de los peatones se podrá hacer por el acceso 9 (zona del Bulevar), el acceso 15 y el 15 A. En cuanto al acceso en vehículo rodado, debido a las obras del Espai Barça, el aforo para aparcar los vehículos es limitado, y únicamente podrán aparcar los socios y socias con cita previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido