Cita previa para hacer tramitaciones presenciales en la Oficina de Atención al Barcelonista

Cita previa para hacer tramitaciones presenciales en la Oficina de Atención al Barcelonista

La Sede Social está abierta de lunes a viernes, de 9 a 15 h y con todas las medidas de seguridad y protección sanitaria. Atención telefónica los mismos días de 9 a 20 h

Los servicios de atención presencial de la Sede Social del FC Barcelona están abiertos actualmente con un horario de 9 a 15 h., de lunes a viernes. Debido a la situación actual y para poder garantizar un buen servicio, a partir de ahora será necesario que los socios y barcelonistas pidan cita previa para poder ser atendidos presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista, a través del siguiente enlace:

El acceso principal estará habilitado por la puerta principal de la Sede Social, y la salida, por la puerta lateral. En el interior se hará un control de aforo y se gestionará la presencia de los socios con señalética en el suelo de la entrada para indicar la distancia de seguridad de dos metros. Será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico para el público y el personal. Se habilitan diferentes puntos de atención presencial, con mamparas y la recepción de la OAB, OAE y OAP también contará con mamparas de protección.

Al margen de la atención personal con cita previa, la atención telefónica de la OAB y la OAE también está operativa, de 9 a 20 h de lunes a viernes, para cualquier consulta que quieran efectuar los socios y aficionados (teléfono 900 1899 00).

A pesar de esta reapertura, la recomendación es que siempre que se pueda se hagan los trámites a través de la web del club. El Área Social mantiene totalmente activos sus servicios de atención telemática a través de los canales corporativos, ya sea telefónicamente o por medio de los correos habituales (oab@fcbarcelona.cat, oae@fcbarcelona.cat y penyes@fcbarcelona.cat). 

Accesos y aparcamiento en el Camp Nou

El acceso al recinto del Camp Nou será libre y la entrada a pie de los peatones se podrá hacer por el acceso 9 (zona del Bulevar), el acceso 15 y el 15 A. En cuanto al acceso en vehículo rodado, se hará por el acceso 14 habitual. El aparcamiento de vehículos estará operativo en la zona C del Auditorio 1899 por los socios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido