fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Sergi Fernández, durante el entrenamiento de este viernes. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Sergio Fernández han atendido este viernes a los medios informativos como previa del partido contra el Club Patí Vic de este sábado (20h, Barça TV, Esport 3 y streaming) que bien puede valer un título de Liga, que sería la 27ª de la historia de la sección azulgrana. "Llevamos con presión 26 jornadas. Tenemos que seguir en la misma línea, tenemos margen de puntos, pero jugamos contra el Vic, no lo descubriremos ahora, y está luchando por la segunda plaza", deja claro un Ricard Muñoz que también quiere el título cuanto antes.

"Durante toda la temporada hemos estado al margen de lo que hace el resto, debemos pensar en nosotros y hacer un buen partido. Dependemos de nosotros y eso es una gran ventaja", explicó el entrenador catalán preguntado por si estará pendiente del partido del Liceo. El portero Sergi Fernández, por su parte, explica que "afrontamos el partido con ganas ambición y queremos ganar la Liga en casa, aunque sabemos que será un partido complicadísimo".

Finalmente, Fernández dice que la Liga mejor ahora que no después: "Soy de la opinión que mejor ganar esta semana la Liga. Cuando se cierre este capítulo, ya pensaremos en la Champions. Debemos hacer el trabajo como en las últimas semanas ".

A continuación, otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz:

“¿Sentenciar la Liga antes de la Final Four? Tenemos semanas intensas, estamos muy ilusionados y queremos conquistar el título ante nuestra gente. Ojalá tengamos el acierto para ganar

“Nunca sabes qué es mejor. El guión es ganar el Vic y el título de Liga, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, estamos concienciados y pase lo que pase la confianza para la Final Four será de máximos.

“Estamos muy contentos por Edu Lamas, el grupo sabe cómo ha sufrido y que vuelva a patinar es un punto de motivación extra
”.

Sergi Fernández:

“La vuelta de Lamas, para el equipo, ha sido una gran noticia y esperamos que se vuelva a sentir parte de todo el equipo”.

¿Jugar con el marcador? El Liceo juega media hora más tarde, si jugáramos a la misma hora nunca lo sabes, pero saldremos a darlo todo y que la afición lo pase bien”.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB LASSA - VIC::ow.ly/4nsJO2::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba