Barça-Sporting CP: Unidos por la remontada

Barça-Sporting CP: Unidos por la remontada

(20.30 horas, Esport3) Los azulgranas intentarán remontar un 4-1 adverso con la ayuda de un Palau Blaugrana que presentará una muy buena entrada

Por fin ha llegado el día señalado en rojo en el calendario. Después del 4 a 1 de la ida en Lisboa, los azulgranas tuvieron claro que, con el trabajo realizado en la fase regular de la competición doméstica, todos los esfuerzos desde entonces debían centrarse en prepararse bien para intentar la remontada de la eliminatoria de cuartos de la WSE Champions League ante el Sporting que se disputará este jueves 11 de abril (20.30 horas, Esport3) ante un Palau que se espera con una muy buena entrada por parte de la afición azulgrana. Edu Castro ha enviado un mensaje a la afición antes del duelo: "Agradecidos por el ambiente que se vivirá porque no sólo es para intentar revertir el resultado, también es un homenaje al hockey y estoy convencido de que pasaremos". En la misma línea, Pau Bargalló “agradece el apoyo de la afición” y destaca que “es primordial y debemos aprovecharlo. Nos sentimos preparados y con mucha ilusión”.

Con la confianza de revertir la situación

El Sporting CP es un rival temible que intentará mantener la ventaja de la ida, en un partido que los azulgranas vieron cómo se escapaba en el tramo final del enfrentamiento en tierras portuguesas. Hecho el análisis, Pau Bargalló cree que “tenemos que hacer un partido similar al de la ida. Simplemente debemos minimizar los errores que cometimos”. Mientras que el técnico azulgrana piensa que "debemos trabajar bien cada situación de juego, ser muy pulcros en defensa y en ataque, sobre todo vigilar las transiciones y tener plena confianza en la capacidad que tenemos para revertir la situación".

 

A por la remontada

Los azulgranas llevan un mes trabajando aspectos del duelo de alto voltaje que les espera este jueves, pero esta semana el equipo respira un ambiente diferente, sabiendo que éste es "el partido" tal y como lo define Edu Castro. El técnico azulgrana ya recuperó todos los efectivos en el último partido de OK Liga y por tanto, contará con todos los disponibles del primer equipo a excepción del lesionado Matias Pascual. Como siempre, Eloi Cervera completará la convocatoria. Los árbitros del duelo serán Franco Ferrari y Claudio Ferraro.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido