Barça – Recam Láser CH Caldes: Con la plantilla habitual al completo

Barça – Recam Láser CH Caldes: Con la plantilla habitual al completo

(19 horas, Okliga.TV) Los azulgranas recuperan a Pau Bargalló, Sergi Fernández y Xavi Barroso para intentar recuperar el camino de la victoria

Habrán pasado 13 días entre el último partido que acabó con derrota en la pista del Deportivo Liceo (3-1) y puso fin a una racha de 55 partidos invictos en la competición doméstica y el duelo de este sábado que enfrentará a los azulgranas contra el Recam Láser CH Caldes (19 horas, Okliga.TV). Los azulgranas han recibido la buena noticia del alta médica de Pau Bargalló, Sergi Fernández y Xavi Barroso de sus respectivas lesiones antes de un enfrentamiento que será el aperitivo del duelo que centra todas las miradas en clave culé, la vuelta de los cuartos de la WSE Champions League contra el Sporting CP. Edu Castro lo define de la siguiente manera: "Sólo pensamos en el Caldes pero también pensamos en muchas claves de lo que nos puede ir bien para el jueves y éste es un buen partido para probarnos". El guardameta azulgrana Sergi Fernández añade que "tenemos que pensar primero en este porque si no sacamos un buen resultado también se pierden sensaciones".

Primero, el Recam Láser CH Caldes

El Recam Láser CH Caldes es un conjunto valiente y con mucho talento y con una idea de juego muy marcada por Candami. Un rival siempre incómodo y que querrá sumar los tres puntos del Palau Blaugrana para tratar de situarse en la zona tranquila de la clasificación. Sergi Fernández tiene claro que “jugamos contra un rival que por el juego que hace no merece la posición que tiene en la clasificación y seguro que será muy difícil. Vamos a intentar ganar los tres puntos pensando ya un poco en el partido del jueves”. Los de Edu Castro quieren volver al camino de la victoria y sobre todo, coger la confianza necesaria para el duelo europeo del próximo jueves. “Con muchas ganas de volver a disputar un partido de OK Liga. Con los cinco sentidos puestos para volver a ser muy competitivos, para coger buenas sensaciones, con jugadores recuperados y siempre volver al Palau es una alegría”.

 

 

Con todos los disponibles de la plantilla

Los azulgranas, con la plantilla al completo han hecho la última sesión de la semana antes del duelo este viernes, con los 10 jugadores habituales listos para un partido que debe servir de trampolín para lo que vendrá. Edu Castro contará con todos los miembros del primer equipo a excepción del lesionado Matias Pascual. Eloi Cervera completará la convocatoria como viene siendo habitual. Los árbitros del duelo de esta 23ª jornada de la Parlem OK Liga serán Toni Ribó y Aleix Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido