Marc Grau renueva hasta el 2026

Marc Grau renueva hasta el 2026

El delantero de Lloret, que llegó en verano del 2022, amplía su contrato por dos temporadas más

El FC Barcelona y Marc Grau han llegado a un acuerdo para la continuidad del delantero en la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2026. Así pues, Grau ve renovado su contrato por dos temporadas más. A sus 28 años y después de dos temporadas defendiendo los colores del Barça, el '28' se ha ganado la ampliación de contrato con su rendimiento en la pista.

En su primera temporada, Marc Grau sumó un total de 30 goles en 47 partidos disputados. 20 dianas en la fase regular de la Parlem OK Liga y 4 más durante los playoffs. 1 gol en la Copa del Rey, 1 gol en la WSE Champions League y 4 dianas en la Supercopa de España.

Esta temporada va camino de superar los registros, porque ya suma 28 en 40 partidos. 18 goles en la competición regular, 1 gol en la Copa del Rey, 1 gol en la Copa Intercontinental, 5 más en la WSE Champions League, 1 en la Supercopa de España y 2 dianas en la Liga Catalana.

 

 

Declaraciones de Marc Grau:

“Muy contento y agradecido por la confianza depositada en mí. Ahora a seguir aportando mucho esfuerzo y trabajo y agradecer a todo el equipo, al staff ya todos los miembros del club para que sin ellos no hubiera sido posible esta renovación”.

“Estoy muy satisfecho. Tanto el equipo como yo estamos trabajando muy bien. Llevamos 1 año y medio juntos y hemos ganado muchos títulos y ahora toca seguir trabajando para devolver esa confianza.

“Cuando recibí la llamada de renovación es un sueño. Ya lo fue cuando fiché. Y que vuelvan a confiar en mí por otros dos años, considero que mucha gente querría estar en este club. Así que a seguir trabajando, a seguir haciendo realidad el sueño y poder seguir muchos años en el Barça”.

Declaraciones de Gaby Cairo:

“En su día hicimos una apuesta por un jugador revulsivo y está haciendo dos años muy buenos. Se ha ganado con enorme mérito su renovación. A su edad y posición es un jugador fijo de nuestro proyecto de futuro. Y deseo que tenga las mismas estadísticas y prestaciones que ha tenido hasta el momento, porque estamos muy contentos de su aportación”.

“Ha ido mejorando sus registros y creo que aún puede hacerlo mejor porque es un jugador muy joven y con una proyección muy buena. Intentaremos que así sea, darle las herramientas y los compañeros que puedan nutrirle de buenas asistencias porque es un rematador que queremos que esté siempre en lo alto de goleadores. Tenemos mucha confianza en que sea así y quiero darle la enhorabuena porque su trabajo se ha visto recompensado con esta renovación”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido