Barça - Recam Làser CH Caldes: Goleada incontestable (11-1)

Barça - Recam Làser CH Caldes: Goleada incontestable (11-1)

Los de Edu Castro superan con contundencia a los calderinos y ya tienen el ojo puesto en la visita del Sporting CP en la Champions

Nueva goleada culé en el Palau Blaugrana. El Barça ha ganado con facilidad el Recam Láser CH Caldes y se ha recuperado de la última derrota ante el Deportivo Liceo en la OK Liga (11-1). Los de Edu Castro han encarrilado el partido desde la primera parte y no han dado ninguna opción a los visitantes. Así, los azulgranas miran ya al duelo del próximo jueves ante el Sporting CP en la vuelta de los cuartos de final de la WSE Champions League para intentar una remontada épica en casa.

Inicio inmejorable

El Barça ha arrancado el enfrentamiento con mucha intensidad, buscando la portería del Caldes desde el primer momento, y enseguida ha logrado una gran ventaja. Pau Bargalló ha rematado por debajo una asistencia de Marc Grau tras una gran jugada del 28 azulgrana para abrir la lata en los instantes iniciales (1-0, min. 2). Y al cabo de unos minutos, la insistencia ha vuelto a tener recompensa. Sergi Panadero ha cazado un balón ante Arnau Martínez para colocar el segundo (2-0, min. 5), mientras que prácticamente en la siguiente jugada, Pau Bargalló ha recuperado el esférico en campo contrario para subir el tercero en el marcador (3-0, min. 6).

João Rodrigues, en el primer partido después de anunciar su marcha a final de temporada, ha demostrado su calidad marcando dos goles más en dos minutos. El primero, un auténtico golazo, rematando de espaldas con un disparo muy potente (4-0, min. 7); el segundo, aprovechando un despeje ante la portería visitante para poner el quinto en el luminoso con sólo ocho minutos de partido disputados (5-0, min. 8).

La calma... antes de una nueva tormenta

Tras un inicio frenético de los de Edu Castro, la tormenta se ha calmado, pero en los últimos minutos de la primera parte ha vuelto el huracán azulgrana. Sergi Llorca ha rematado una asistencia mágica de espaldas y por debajo de las piernas de Marc Grau (6-0, min. 19), mientras que el propio Grau ha sido el autor del séptimo tras un error del portero visitante (7 -0, min 19). A tres minutos del final de la primera parte, Pau Bargalló ha marcado su hat-trick particular con un buen tanto a la media vuelta (8-0, min. 22). En la jugada siguiente, el Caldes ha marcado el gol del honor de la primera mitad gracias a Adrià Ballart (8-1, min. 23). Así, se ha llegado al descanso con una ventaja muy contundente a favor del Barça.

Sellan el partido

En la reanudación, João Rodrigues ha visto la tarjeta azul por una falta, pero Sergi Fernández ha detenido la directa de Adrià Ballart. De hecho, el propio portero azulgrana, que esta semana ha renovado hasta el 2025, ha evitado algunos remates más de los visitantes. El marcador favorable no ha evitado el empuje culé y han continuado teniendo entre ceja y ceja la portería del Caldes. La conexión Pau Bargalló-Sergi Llorca ha abierto la puerta al noveno gol, con asistencia del 8 y remate del 44 (9-1, min. 33). Y en la jugada siguiente, ha sido Bargalló quien ha subido el décimo al electrónico (10-1, min. 34). En las postrimerías, João Rodrigues ha cerrado el duelo con su tercer gol particular y el undécimo del Barça (11-1, min. 48). Una antesala perfecta en el Palau Blaugrana antes de la visita del Sporting CP para intentar una remontada épica.

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 11
Recam Làser CH Caldes, 1

Barça: Sergi Fernández, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Marc Grau -cinco inicial- Xavi Barroso, Sergi Llorca, Eloi Cervera, João Rodrigues, Carles Grau

Recam Làser CH Caldes: Arnau Martínez, Roger Presas, Xavier Gurri, Adrià Ballart, Marc González -cinco inicial- Arnau Serra, Pau Cardona, Biel Pujades, Marcos Blanqué, Jordi Pons

Goles: Pau Bargalló (1-0, min. 2), Sergi Panadero (2-0, min. 5), Pau Bargalló (3-0, min. 6), João Rodrigues (4-0, min. 7), João Rodrigues (5-0, min. 8), Sergi Llorca (6-0, min. 19), Marc Grau (7-0, min. 19), Pau Bargalló (8-0, min. 22), Adrià Ballart (8-1, min. 23), Sergi Llorca (9-1, min. 33), Pau Bargalló (10-1, min. 34), João Rodrigues (11-1, min. 48)

Árbitros: Toni Ribó y Aleix Gorina. Faltas: 5-7. Tarjeta azul a João Rodrigues (Barça)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido