fcb.portal.reset.password

La plantilla atendiendo las indicaciones de Muñoz. FOTO: Archivo FCB

Ricard Muñoz y Sergi Panadero han comparecido ante los medios informativos este lunes, tras el entrenamiento, para valorar qué esperan del partido contra el Club Patí Voltregà de la cuarta jornada de la OK Liga que se disputará en el Palau Blaugrana el martes 13, a las 18 horas y que será ofrecido en directo por Barça TV. "El año pasado el Voltregà nos superó, tenemos el máximo respeto. No llegamos al partido en las mejores condiciones, venimos de un partido durísimo, los jugadores están muy cargados, pero somos conscientes de la importancia del partido", explicó el técnico azulgrana.

Cambio de chip

"No es fácil cambiar el chip, pero es necesario. La Liga es muy competida y si te descuidas te puede condicionar la temporada. Debemos centrarnos de nuevo en la OK Liga", explicó Muñoz, que añadió que la baja de Pascual es importante "pero tenemos una plantilla amplia. Trataremos de minimizar su baja".

En cuanto al Voltregà, así lo ha analizado el preparador catalán: "El Voltregà es un equipo que siempre nos plantea muchos problemas, es un equipo físico, patinador, muy dinámico y que siempre juega en el Palau sin complejos. La base del Voltregà es la misma, han hecho pequeños retoques, y la temporada pasada caímos en su casa. Debemos centrarnos en mañana".

Panadero, con ganas

El segundo capitán del equipo, Sergi Panadero, también ha comentado qué esperan del encuentro contra su ex equipo: "Estamos centrados en este partido contra el Voltregà, los puntos van muy caros y en casa tenemos que ser fuertes con la máxima ambición y humildad. Sabemos de su nivel, será un partido duro y complicado y esperamos que el partido caiga de nuestro lado", explicó Panadero.

Además, el '9' azulgrana ha explicado que el Voltregà es "un equipo con buenas individualidades, muy bien conjuntados, se conocen...debemos estar atentos a varios jugadores porque pueden romper el partido".


FCB Hockey: Previa FCB Lassa-CP Voltregá [ESP] by fcbarcelona

Volver arriba