fcb.portal.reset.password

Imagen del Barça-Cerceda del curso pasado en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de hockey patines disputa este domingo, a las 12.30 horas, el tercer partido de la OK Liga 2015-16 en el pabellón Gonzalez Laxe de Cerceda en una visita que se prevé complicada por la entidad del rival y por la historia, que dice que sacar puntos de la localidad gallega no es nada fácil. Muñoz contará con toda la plantilla al completo para un encuentro que puede permitir a los catalanes seguir líderes en solitario de la competición.

El rival

Ha hecho tres incorporaciones y ha tenido tres bajas. Adrián Candamio e Íñigo Artacho, provenientes del Liceo, han llegado a Cerceda acompañados de Jacobo García, que proviene del Dominicos. Las bajas han sido Gonzalo Pérez (Alcoy), Juan Fariza (Valdagno) y Pablo Fernández (Mataró). Eso sí, el técnico sigue siendo Juan Copa, que empezará su séptima temporada dirigiendo un Hockey Global Patín Cerceda que la temporada pasada finalizó en sexta posición y clasificándose para la Copa CERS. En las dos primeras jornadas de competición los gallegos han sumado un punto en dos partidos.

El Barça

Llega en una buena línea y en línea ascendente. Ha sumado los seis puntos posibles en este inicio de temporada y poco a poco Ricard Muñoz consiguiendo que el equipo se encuentre mejor sobre la pista. A Cerceda han viajado los diez jugadores disponibles de la primera plantilla y todos ellos estarán listos para disputar la tercera jornada de la OK Liga, el segundo partido a domicilio, y que, como siempre, es trascendental para el futuro de la competición.

Volver arriba