fcb.portal.reset.password

 

El FC Barcelona Lassa se ha impuesto de forma contundente para seguir imbatido esta temporada en la OK Liga. Partido igualado en el marcador en la primera mitad, a pesar de las buenas ocasiones y superioridad en el juego de los hombres de Ricard Muñoz, que no han sido tan efectivos como en la segunda parte.

Y eso que el Barça se ha avanzado rápidamente con un gol de Pablo Álvarez, en el minuto 4, con un lanzamiento que ha acabado dentro de la portería defendida por Rodríguez. Pero, aunque Sergi Fernández ha hecho una gran parada en un lanzamiento de Mantiñán, en el minuto 9 los locales han empatado el partido con un gol de Pablo Fernández, después de que Lucas Ordoñez viera una tarjeta azul.

Sin tiempo de reacción, pocos segundos después, el Patín Cerceda se ha adelantado en el marcador, en una jugada individual de Togores, tras recuperar él mismo el balón en el centro del campo y en el que Fernández no ha podido hacer nada para detenerla. Los azulgranas han tenido ocasiones y sólo era cuestión de tiempo que los goles llegaran, tal y como ha sucedido en el minuto 11, a través de Marc Gual, en medio de unos minutos frenéticos (2-2).

Porque, pocos segundos después, el mismo Gual no ha podido aprovechar una falta directa, después de que Mantiñán viera una azul por una falta sobre Costa. Los dos equipos han buscado ponerse por delante en el marcador y ha sido el Barça el equipo que ha marcado, con un gol de Pascual en el minuto 16. Justo antes del descanso, Ordoñez ha dispuesto de una falta directa por la décima falta del Cerceda.

La efectividad de la segunda parte hace justicia

En la reanudación, los azulgranas han seguido dominando completamente el partido y han dispuesto de una mayor efectividad de cara a portería. En el minuto 30, Gual ha conseguido su segundo gol del partido con un gran disparo (2-4). Posteriormente, un penalti a favor de los azulgrana ha servido para que Sergi Panadero materializara el 2-5. Las ocasiones azulgrana eran continuas y Gual lo ha aprovechado para conseguir su hat-trick y dejar prácticamente cerrado el partido con el 2 a 6 en el minuto 32.

Los de Ricard Muñoz han seguido generando ocasiones hasta conseguir, cuatro minutos más tarde, una falta directa que Xavi Costa ha transformado (2-7). Xavi Barroso ha tenido tiempo para estrenarse esta temporada y colocar el 2 a 8. El Cerceda no había dicho la última palabra y Pablo Fernández ha anotado el definitivo 3-8, también de falta directa, tras la décima falta los azulgrana.

Con este resultado los azulgrana suman la tercera victoria en tres partidos y siguen líderes, una inyección de moral antes del importante partido de ida de la Copa Continental en la pista del CP Sporting, el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 17.00 horas.

La ficha del partido

Hockey Global Patín Cerceda; 3

FC Barcelona Lassa; 8

Hockey Global Patín Cerceda: Martín Rodríguez, Adrián Candamio, Íñigo Artacho, Joan Manuel Grasas, Pablo Fernández (2), Jacobo García, Alejandro López, Pablo Togores (1), Jacobo Mantiñán, Guillermo José Domínguez.

FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Marc Gual (3), Sergi Panadero (1), Pablo Álvarez (1), Lucas Ordoñez, Xavi Barroso (1), Xavi Costa (1), Matías Pascual (1), Edu Llamas.

Árbitros: Daniel Villar y Miguel Diaz.

Volver arriba