fcb.portal.reset.password

Xavi Barroso, contra el Igualada en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de hockey patines vuelve esta noche (21h) en el Palau Blaugrana. Han pasado 115 días desde el último partido de los azulgranas en su casa y el primero de la temporada es de la Liga Catalana. Esta competición, que no se disputa desde el curso 1998/99, vuelve a escena y los hombres de Ricard Muñoz debutan contra el Monbús Igualada. Los de la Anoia, que ya han disputado un partido, superaron por 6-2 el Recam Láser CH Caldes, el cuarto integrante del grupo A.

El Barça

Será el debut en partido oficial en el Palau Blaugrana de las nuevas incorporaciones. Lucas Ordoñez, Xavi Costa y Edu Lamas conocerán lo que será a partir de ahora su público más fiel. El técnico Ricard Muñoz, que comentaba en declaraciones previas que el equipo "tiene ilusión" en esta competición, cuenta con los 10 jugadores de la primera plantilla para este trascendental partido, ya que una derrota complicaría las opciones de los azulgranas de poder alcanzar la primera posición del grupo, que da acceso directo a la Final Four del 12-13 de septiembre.

El rival

Es un histórico del hockey patines y siempre hay que tener muy en cuenta. Ha cambiado varias piezas este verano, como por ejemplo en el banquillo. Cesc Monclús ha dejado paso a Ferran López, mientras que en la pista el jugador franquicia Ton Baliu seguirá siendo el referente de los de la Anoia. El Igualada ha incorporado a Pol Galbas en sustitución de Jassel Oller y mantiene la estructura del equipo con Elagi Deitg en la portería y jugadores contrastados y con experiencia como Met Molas, Joanet Muntané, Dani López o Sergi Pla.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS FCB - IGUALADA++5 EUROS::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/4093/session/233049/step1r2?_ga=1.240760320.2051597907.1428528502::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba