fcb.portal.reset.password

Pascual, celebrando un gol contra el Alcoy. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Lassa recibe esta noche (20h, Barça TV i streaming) al ERG Iserlohn en un partido que no tendrá trascendencia en la clasificación final de la fase de grupos, pero que puede ser muy provechoso para el futuro próximo de los de Ricard Muñoz. Y es que con la segunda posición de grupo garantizada, los azulgranas esperan rival en cuartos de final, que será el primer clasificado del grupo D: el Liceo o el Oliveirense portugués.

El rival

En los últimos partidos ha mejorado sus prestaciones y en el campeonato alemán es el líder con 35 puntos, uno más que el Herringen y el Walsum. En la Liga Europea la vuelta de Patrick Glowka a la portería tras cumplir sanción ha dado un plus al equipo que entrena Jens Behrendt, que consiguió empatar contra el Breganze (6-6) en el tercer partido de la primera fase. Los jugadores con más peligro son André Costa y Sergio Pereira, que han marcado 4 goles en cinco partidos.

El Barça

Aprovecha este partido para dar descanso a varios titulares, para repartir minutos entre los menos habituales y también para dar la oportunidad a los más jóvenes. Y es que aparte de Nil Roca, que en las últimas semanas ocupa el lugar de Eduard Lamas, también tendrán su oportunidad el delantero Sergi Llorca -autor de 25 goles en la Primera Nacional con el Barça B- y Sergi Aragonés, medio del equipo junior y también del filial.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Hay que recordar a los socios y aficionados que de cara al partido de este sábado, a las 20h, la Travessera de les Corts estará cortada a partir de las 16 horas debido a la Rúa de Carnaval. El acceso al Palau Blaugrana se realizará por Arístides Maillol utilizando la Av Joan XXII y calle Dr. Marañón.

Volver arriba