fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez celebra uno de los goles que ha marcado este miércoles / VICTOR SALGADO-FCB

Han reencontrado el camino del triunfo. Antes de proclamarse campeón de la Copa Continental y de empezar la Liga Europea, el Barça Lassa había sufrido dos contratiempos nada habituales en la competición regular. Las dos derrotas seguidas contra Voltregà y Vilafranca han solucionado este miércoles con la contundente victoria ante el Lloret. El equipo ha vuelto a sumar tres puntos gracias a los dos tantos iniciales de Pablo Álvarez y en las acciones posteriores de Gual, Barroso, Panadero y Ordoñez.

Un contragolpe de Pablo Álvarez y una segunda acción del argentino han permitido establecer un 2-0 justo comenzado el encuentro. Gual, con una bola que ha superado la línea de gol por poco, y Barroso, con un disparo desde el centro del campo, también han superado Ferran Serra. Los lloretenses Xavi Crespo y David Plaza han sido los más insistentes ante Sergi Fernández, pero se ha llegado a la primera mitad con el 4-0 en el marcador.

No se dejan intimidar

El Lloret, culminando dos contragolpes con acciones oportunas de Crespo y Plaza, ha conseguido recortar distancias. Los dos goles no han puesto en peligro los tres puntos porque Panadero ha respondido con un arrastre de cuchara. Ordoñez, además, ha cerrado el marcador en la ejecución de una falta directa.

El triunfo permite al equipo azulgrana cerrar la sexta jornada de la OK Liga con 12 puntos, empatado con el Liceo y el Vilafranca y a tres puntos del líder, el Patí Vic. Los tres puntos también permiten afrontar sin duda un exigente fin de semana, con la disputa de la Supercopa de España en Vic (sábado 31 de octubre contra el Vendrell, 17.00 horas).


HIGHLIGHTS (Hoquei patis, OK Lliga): FCB Lassa... by fcbarcelona

LA FICHA

FCB Lassa, 6
Lloret, 2

FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Gual, Lamas, Álvarez y Costa -cinco inicial-, Barroso, Ordoñez, Roca y Panadero.

CH Lloret Vila Esportiva: Ferran Serrra, Xavier Crespo, David Plaza, Marc Grau y Àlex Grau -cinco inicial-, Jordi Carbó, Roger Martí y Xavi Sulé.

Goles: 1-0, Pablo Álvarez, min 3; 2-0, Pablo Álvarez, min 3; 3-0, Gual, min 12; 4-0, Barroso, min 15; 4-1, Xavi Crespo, min 29; 4-2, David Plaza, min 31; 5-2, Panadero; min 34; 6-2, Ordoñez (falta directa), min 41.

Árbitros: Burgos y Galán. Azul al local Costa y al visitante Carbó. Faltas: 14 de los locales y 11 de los visitantes.


Volver arriba