fcb.portal.reset.password

Panadero, con los medios informativos. FOTO: G. PARGA - FCB

Ricard Muñoz, en el momento de atender a los medios de comunicación. FOTO: G. PARGA - FCB

Este sábado, a las 19 horas, el Barça de hockey patines recibe al Valdagno en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. El 2-6 de la ida favorable a los azulgranas da un buen margen a los catalanes, que aún así no se fían: "Nos podemos volver a clasificar para la Final Four, en la ida hicimos un partido que nos permite afrontar la vuelta con tranquilidad, si bien es cierto que el Valdagno intentará entrar en la eliminatoria con sus armas y estamos preparados para competir e intentar hacer un buen partido, ganar y entrar en la Final Four", comentó Ricard Muñoz en la rueda de prensa previa al partido.

“No está hecho”

"El equipo es consciente de que no está cerrado, que en el hockey pueden pasar muchas cosas y el hecho de empezar ganando es importante. Saldremos a por todas sabiendo la importancia del partido. La baja de Pablito es notable, es el máximo goleador del equipo, pero hay otros jugadores y gente de la base con ganas. Tenemos una plantilla muy amplia para poder suplir a Pablo y todos sumaremos, el equipo estará en el nivel y estamos preparados", valoró el técnico azulgrana, que cumplirá 100 partidos en el banquillo catalana.

En cuanto a los grandes peligros del Hockey Valdagno, Muñoz ha destacado a su máximo goleador, Lucas Ordóñez: "tiene unos recursos técnicos enormes y lo ha demostrado en Italia y también en el Vic y el Liceo. Es una gran arma del Valdagno e intentaremos que no esté cómodo, lo tendremos que seguir muy de cerca".

Egurrola, disponible

Uno de los que puede volver a jugar es el capitán Aitor Egurrola. Tras superar su fractura en la séptima costilla, el portero podrá jugar si Muñoz lo considera oportuno. La baja de Pablito hará que uno de los jóvenes de la base entre en la convocatoria: "Tenemos que competir, ganar el partido y ojalá el partido vaya bien para poder dar más minutos y contaré con los que actualmente están más en forma y más implicados con el equipo".

Finalmente, y con respecto a los 100 partidos en el banquillo, Muñoz ha vuelto a valorar esta efeméride: "Es un orgullo contar 100 partidos. Hay muy buenos recuerdos, hay éxitos que nos avalan y no es fácil acumular tantos partidos en un banquillo como la del Barça y es fruto del trabajo de los jugadores, técnicos y de la Junta Directiva que me da confianza para liderar".

Panadero, prudente

En cuanto a Sergi Panadero, uno de los jugadores que más años lleva en la primera plantilla, el jugador formado en Sant Hipòlit ha comentado que "tenemos que seguir la línea de los últimos partidos, estamos haciendo muy buen juego y tenemos que pensar en los 50 minutos que quedan para poder llegar a la Final Four. El equipo está en un buen momento, jugando bien, y sólo pensamos en el partido del Valdagno. No pensamos en el 2-6 sino en que es un gran equipo y nos pondrá las cosas muy difíciles", comentó un Panadero que añadió que "somos conscientes de que sacamos un resultado muy positivo y que es un partido para estar la Final Four, durante los 50 minutos iremos a por todas y así será".

La afición, muy importante

"Tener un Palau con nosotros nos da mucho, tenemos la eliminatoria de cara pero no hecha y la oportunidad de estar en la Final Four se merece un Palau que esté con el equipo porque es un partido clave", han comentado Ricard Muñoz y Sergi Panadero durante la atención a medios.


Volver arriba