fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, durante un partido de esta temporada en el Palau / ARCHIVO - FCB

La derrota del Liceo, que otorga el título de la OK Liga al Barça, ha pillado al equipo de hockey de camino a Vic para jugar su enfrentamiento ante los de Osona. El técnico Ricard Muñoz aseguró que están "muy contentos y felices" por haber ganado "una Liga tan dura y competida ante un gran Liceo" que hasta hoy les ha planteado "grandes dificultades". "No hemos podido bajar el pistón ninguna semana, porque ha sido una presión continua", afirmó.

El entrenador azulgrana ha querido destacar "la profesionalidad, la dedicación y la entrega" de sus jugadores a lo largo de la temporada. Según Muñoz, la plantilla "ha sabido sobreponerse a lesiones, a un calendario muy cargado" y a momentos "muy difíciles y complicados, como la derrota en la Copa del Rey". Para Muñoz esta Liga es "el premio al trabajo y el esfuerzo" de sus jugadores, que no han dejado de demostrar "su profesionalidad, las ganas y la ilusión" hasta alcanzar el título.

Hora de luchar por la Liga Europea

En la misma línea, el portero Aitor Egurrola ha explicado que están "muy contentos por ser campeones de la OK Liga", una competición que ha sido "muy competida con el Liceo". Tanto técnico como jugador, sin embargo, coinciden en que lo que ahora toca hacer es seguir compitiendo al mismo nivel para ganar los partidos que quedan y poder levantar la Liga Europea.


FCB Hockey: Las reacciones de los campeones de... por fcbarcelona
Volver arriba