fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en una imagen del partido contra el Reus. FOTO: G. PARGA - FCB

Ricard Muñoz y Sergio Fernández han atendido a los medios informativos como previa del partido contra el Club Patí Vic de este martes a las 20 horas. "No tienes muchas sesiones para preparar el partido, como ellos, pero el Vic es un equipo muy bien organizado, con una estructura de juego marcada y cohesionado en defensa. Estamos acostumbrados a jugar partidos con rivales que se cierran. Esperemos que se dé un partido en el que encontremos algún resquicio en su defensa", comentó Ricardo Muñoz.

Con la baja segura de Marc Torra, el preparador azulgrana ha dicho que el equipo competirá a un buen nivel: "Un entrenador siempre quiere tener todos los jugadores disponibles para tener los máximos argumentos, contra el Vic no será así, pero intentaremos competir a un buen nivel independientemente de los jugadores que puedan jugar", que ha añadido que "en la OK Liga todos los partidos son decisivos. Es un partido importante, pero no menos que los puntos de A Coruña, que los del Alcoy y lo afrontamos como siempre, con la misma mentalidad .

Sergi Fernández: “Se puede decidir en los pequeños detalles”

El portero Sergi Fernández, que jugó en el CP Vic, ha hablado también del partido y de cuáles pueden ser las claves del partido: "Se puede decidir en los pequeños detalles, como los penaltis o las faltas directas. Los porteros y los jugadores que las tiran son muy importantes, será un partido muy duro, son fuertes defensivamente y tendremos que estar concentrados para que no se escape ningún punto", explicó el '10' azulgrana, que añadió que la baja de Marc Torra "es notable, pero lo supliremos entre todos y debemos pensar que este partido puede ser clave porque el Vic está fuerte y son rivales directos, no podemos fallar".


Volver arriba