fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz y Aitor Egurrola durante la rueda de prensa en El Montanyà / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

La jornada de este miércoles en El Montanyà ha estado marcada por la atención a los medios de comunicación que han protagonizado el técnico y los jugadores del Barça de hockey patines. Ricard Muñoz ha aprovechado la visita de la prensa para remarcar lo que espera del equipo: "Es una temporada llena de retos pero tenemos que ir paso a paso. La clave es trabajar y trabajar. El trabajo nos ha de conducir a ser competitivos en todos los torneos". Una idea compartida por Aitor Egurrola, el capitán azulgrana: "No debemos caer en la autocomplacencia ni en el error de pensar que lo tenemos todo hecho. Seguro que será más difícil que el año anterior".

"En la primera charla que tuve con los jugadores les dije que teníamos que empezar de cero", reconoció Muñoz, que todavía ha añadido: "Si nos marcamos ganar los seis títulos como reto y en septiembre perdemos la Supercopa de España, que podría pasar, entonces diríamos que la temporada es un fracaso. Por tanto, el reto es el día a día y afrontar todos los partidos con mucha seriedad". En este sentido, el entrenador del Barça considera positivo el hecho de continuar con el mismo bloque de jugadores.

La OK Liga, el principal objetivo

Preguntado sobre qué título es el que más valora, Ricard Muñoz lo tiene claro: "La OK Liga sigue siendo nuestro principal objetivo. Es la competición de la regularidad y nos exige estar bien durante todo el curso". "Por muchos jugadores que se hayan ido al extranjero, la OK Liga sigue siendo la liga más competitiva de Europa", concluyó el técnico.

Por último, Aitor Egurrola ha explicado que el equipo está trabajando intensamente para llegar bien a un inicio de curso en el que habrá tres títulos en juego (Supercopa de España, Copa Continental y Copa Intercontinental): "Es una pretemporada relativamente larga. Queremos sentirnos bien físicamente para luchar por estos títulos pero no podemos olvidarnos de la OK Liga, ya que si te dejas puntos en las primeras jornadas lo puedes pagar al final de la temporada".

Volver arriba