fcb.portal.reset.password
Pablo Álvarez, de espaldas, celebra un gol en la pista del Vendrell

Álvarez celebra un gol en la pista del Vendrell / FOTO: ARCHIVO FCB

El calendario no da tregua al Barça de hockey patines. Tras adjudicarse la Supercopa de España en Reus y disputar el partido de ida de la Copa Continental en la pista del Noia Freixenet, este miércoles toca focalizar la atención en el primer partido de la OK Liga 2014/15. Los de Ricard Muñoz visitan una de las pistas más complicadas de la competición, la de un siempre competitivo Moritz Vendrell.

El conjunto del Vendrell ha hecho cambios pero ya demostró en las semifinales de la Supercopa de España ante el Liceo que mantiene las aspiraciones. Pere Varias ha tomado el relevo de Guillem Cabestany en el banquillo y el equipo se ha reforzado con Eloi Mitjans, referente del Noia Freixenet y quien este verano decidió cambiar de aires, y con dos jugadores procedentes del filial azulgrana (Guillem Fox y David Martínez). Por el contrario, ha perdido a Xevi Puigbí y Eloi Albesa, entre otros.

Un rival sólido y peligroso a la contra y a bola parada

Los azulgranas, con la seria duda de Reinaldo García, con una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, saben que se encontrarán un rival muy sólido en defensa y con un contraataque peligroso. Además, el Moritz Vendrell tiene mucha pólvora a bola parada, con Sergio Miras como gran especialista. El sábado a las 12.30 horas, el Barça tiene el partido de vuelta de la Copa Continental en el Palau. Antes, este miércoles, toca centrarse en la Liga.


Volver arriba