fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez celebrando un gol en Les Comes la temporada pasada. FOTO: Arxiu FCB

Ha llegado el día de visitar Les Comes, uno de los pabellones más míticos del mundo del hockey. El Barça de Ricard Muñoz visita esta noche (20:30 horas) un Monbus Igualada, cuarto clasificado de la OK Liga, que ya sabe lo que es ganar a los azulgranas en las últimas temporadas. Si bien es cierto que los de l'Anoia han sumado más en el Palau Blaugrana que en Les Comes en las últimas temporadas, los de Ricard Muñoz deben jugar concentrados los 50 minutos para poderse llevar el triunfo.

El FC Barcelona

Los azulgranas llegan a esta cita contra el Monbus Igualada en un estado de forma inmejorable. Han ganado los 8 partidos de la OK Liga disputados hasta ahora y en el último encuentro contra el Alcoy vencieron por 5-2. Son líderes en solitario con 24 puntos y cuentan con el mejor balance de la competición, con un +40, gracias a los 51 goles y los 11 recibidos en contra. En cuanto al estado físico del equipo, Ricard Muñoz podrá contar con los 10 jugadores de la primera plantilla.

El rival

El Monbus Igualada, entrenado por Francesc Monclús, es actualmente 4º en la clasificación con un total de 16 puntos. No ha perdido esta temporada en casa y tan sólo ha dejado arañar un punto al Cerceda. Cuenta con Ton Baliu, que lleva 12 goles en la OK Liga y en su pabellón es un equipo muy difícil de superar porque comete muy pocos errores. Por tanto, el Barça tendrá que hacer muy bien las cosas para llevarse el triunfo.

Volver arriba