fcb.portal.reset.password

Muñoz, Vidal-Abarca Y Egurrola, delante de los títulos. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Egurrola y Muñoz, con los títulos. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça de hockey patines, que en las últimas semanas logró la Supercopa de España y la Copa Intercontinental, ha entregado al Museo estos dos trofeos de la mano del entrenador Ricard Muñoz y del capitán Aitor Egurrola. Este acto, que ha servido para dar a conocer aún más este deporte a todos los aficionados y visitantes que se encontraban en el Museo, se ha hecho en el espacio que tiene la sección de hockey dentro del Museo. Con estos dos títulos, por cierto, Aitor Egurrola suma 54 con el Barça y empata de esta manera con Xavi O'Callaghan.

"Nos hace mucha ilusión poder volver aquí y llevar dos trofeos más", comentó el técnico Ricard Muñoz, que ha añadido que "me gustaría ver todas las Copas que quedan por jugar y ojalá podamos volver más veces al Museo esta temporada". En cuanto al capitán, Egurrola ha explicado que "venir al Museo es ilusionante y nos da confianza, tenemos que dar la importancia que tienen estos trofeos" y ha admitido que "la Copa de Europa no es el objetivo principal pero sí que es el título que más ilusión nos hace y que más eco tiene".

“Es una sección triunfadora”

El directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, expresó también su satisfacción por la consecución de dos títulos más: "El hockey patines es una sección triunfadora, tenemos un equipo valiente, potente y esperamos seguir ganando títulos" y ha recordado que la sección de hockey "luchará por todos los títulos que quedan y a ver si tenemos suerte, porque la suerte se gana trabajando y este equipo trabaja mucho y está motivado".


La Supercopa de España y la Copa... por fcbarcelona

Volver arriba